lunes, 16 de mayo de 2011

ULTIMAHORA.COM

| EDICION IMPRESA | Lunes, 16 de Mayo de 2011

Mani Cuenca se lució en transmisiones de Canal 4

El periodista Manuel Mani Cuenca sorprendió gratamente a la teleaudiencia de Telefuturo con su participación como presentador y cronista en las transmisiones de los festejos del Bicentenario Patrio, junto a Óscar Acosta.

El actor, periodista de televisión, documentalista y productor de cine dijo a Última Hora que su participación por ahora "es coyuntural"; sin embargo, "está en conversaciones" con directivos del Canal 4 y LaTele, para realizar trabajos especiales para ambas empresas de comunicación.

"En principio, me llamaron para una asesoría, pero después ya estuve como cronista en la Plaza en algunos festejos, lo que me dio la oportunidad de experimentar el cariño de la gente que se me acercaba, dándome su apoyo, pidiendo salir conmigo en fotos y autógrafos, algo que nunca había vivido", recuerda el periodista.

Cuenca comentó que los trabajos que podría realizar para LaTele y Telefuturo, tienen relación con reportajes especiales y documentales, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

"Esto fue muy sorpresivo, en realidad, después de mi salida de Canal 9, me preparé para tomarme unas minivacaciones y disfrutar como espectador de todos los festejos patrios; pero claro que me agrada esta oportunidad de reencontrarme con la gente desde delante de las cámaras de televisión", explica.

Las negociaciones con Multimedios Vierci continuarán después de los festejos del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario