miércoles, 4 de abril de 2012


DIARIO ABC. 04 DE ABRIL DE 2012. Siete mil firmas para Mario
El Partido Demócrata Cristiano entregó al presentador de televisión Mario Ferreiro un libro en el cual se incluyen más de 7.000 firmas que apoyan su eventual candidatura a la Presidencia. Mario Ferreiro oficializará el lunes su decisión con respecto a su candidatura a la presidencia. / Claudio Genes, ABC Color.
En la sede del Partido, Ferreiro recibió el libro en el cual se incluyen las más de 7.000 firmas que apoyan la candidatura del presentador de noticias.
El comunicador agradeció el gesto surgido en el Partido alegando que no tiene compromiso con ningún sector político. Reiteró que el lunes dará a conocer públicamente si será o no precandidato a la Presidencia de cara a las elecciones generales del 2013. La decisión la tomará durante la cena de Pascua que mantendrá en su domicilio junto a su familia este domingo.
Recordó las luchas de personas que fueron oprimidas durante los tiempos de dictadura y dijo que siente el apoyo del PDC. “Siento que este es el momento”, dijo Ferreiro, dando a entender de su precandidatura es prácticamente un hecho.
En conversación con Radio Ñandutí, Ferreiro dijo que está confirmada en un “95 por ciento” su candidatura a la presidencia que lo haría en representación del Partido Revolucionario Febrerista, de izquierda.
Este martes, el Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS) oficializó su apoyo a la postulación del presentador a la presidencia. En la oportunidad, Ferreiro también dio un discurso, donde agradeció el apoyo del partido liderado por el titular con permiso de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario