viernes, 30 de marzo de 2012


CARTA DE APOYO DE GENTE DEL ARTE, LA CULTURA Y COMUNICADORES A LA CANDIDATURA DE MARIO FERREIRO
Marzo de 2012
Soñamos con un Paraguay mejor cada día.
Ser artistas, intelectuales y creadores, abrazándonos a la vocación y a la vida, es el camino que hemos elegido y por el que transitamos superando obstáculos y limitaciones cada día.
Nuestro compromiso y nuestra convicción de que el nuevo Paraguay es posible, nuestro constante esfuerzo por el acceso al arte para todos y todas y el deseo de revalorizar nuestra cultura, nos llevan a tomar posición con respecto a quienes deberían guiar los rumbos de nuestra sociedad en el próximo gobierno a ser elegido en el 2013.
Es por ello, que habiendo tomado conocimiento de que una persona sensible y comprometida con el arte y el rescate de la cultura, sin vicios políticos ya que su cuna es la comunicación, movido solo por el interés de hacer un Paraguay mejor, y que ha demostrado a lo largo de su vida una coherencia entre su ser y hacer, hoy decide dejar su cómodo espacio de comunicador para convertirse en protagonista y asumir la responsabilidad de comprometerse con todo un país, convencido de que el cambio desde la cultura es posible.
Es por esto que hemos decidido dar nuestro apoyo pleno al proyecto de la candidatura de Mario Ferreiro a la Presidencia de la República, que consideramos será el más beneficioso para toda la ciudadanía.

Querido Mario: luchar desde el arte y la cultura es nuestro camino y sabemos que contamos con un compañero en tu persona. Contás con todo nuestro apoyo y nuestro compromiso para emprender la ardua tarea de construir juntos el Paraguay nuevo que soñamos.

Dayana Urunaga, Javier Yubi, Vicente Morales, David José Mac Cruz , Martina Lecrecq, Rolando Chaparro, Daniela Candia, Manuel Cuenca, Ever Enciso, Betina Taborda, Christian Nuñez, Rocio Robledo, Laura Marín, Rossana Riquelme, Pedro Da Re, Angel Centurión (Pachín), Malena Bareiro, César A. Centurión, David Olmedo Marc, María Román y siguen las firmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario