domingo, 25 de marzo de 2012


ESCRITO POR EL LECTOR DE ABC Gustavo Fleitas: llega a pasar que se candidata el Ferreiro, y al color que represente colorado, liberal, o de la nucleación política a la que pertenezca lo voto. es mil veces mas decente y ubicado que cualquier candidatucho de poca monta que presentan los actuales partidos politicos. Fuerza Mario!!! que si decidís candidatarte, muchos te votaremos!!!!!
me parece tan simpático como reaccionan los acostumbrados al Paraguay actual, cuando se avisora la mas mínima posibilidad de cambio de las estructuras, normas o candidatos establecidos, ante la visibilidad de un cambio radical en las opciones políticas. Y lo peor es que no es la primera vez, el año pasado ya ocurrió, solo se lo nombró al Mario Ferreiro y los que militan en otras carpas políticas o maman de otras fuentes, ya salieron al paso a despotricar contra él. Me parece que de solo oír su nombre, se cagan en las patas!!! por algo será..., no precisamente por considerarlo un improvisado, sino todo lo contrario, por considerarlo un verdadero adversario político, con las ideas bien claras y un pensamiento demás estadista y patriota. Y Él ni siquiera dijo si todavía a la propuesta... se imaginan lo que dirán si aceptara la candidatura??
ESCRITO POR EL LECTOR DE ABC Angel Ayala Cañete:
LAMENTO TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS. MARIO POR LO MENOS REPRESENTA LA DUDA Y NO LA CERTEZA DE LOS COLORADOS Y LOS LIBERALES QUE MAMARON, MAMAN Y SEGUIRAN MAMANDO DEL TRABAJO DE LOS POBRES



http://www.abc.com.py/nacionales/ferreiro-visita-a-lugo-383172.html?fb_comment_id=fbc_10150754850150196_22833091_10150754902585196#f2d4731278
25 DE MARZO DE 2012

Ferreiro visita a Lugo

El presentador Mario Ferreiro fue recibido en la tarde de este domingo por el presidente Fernando Lugo en Mburuvicha Róga, tras retornar de su viaje a Miami.


Foto:El mandatario recibe con un abrazo al presentador en Mburuvicha Róga.

Mario Ferreiro se reunió con el jefe de Estado, Fernando Lugo, en la residencia presidencial tras retornar de su viaje a Miami, donde asistió al conversatorio sobre Derechos Humanos de las personas en la sede de la Organización Internacional de Teletones.

El presentador tenía previsto confirmar a su retorno del viaje si se presentaría como candidato por el Frente Guasu, algo que había reconsiderado.

Ferreiro ya había sido sondeado por el movimiento luguista para lanzarse como candidato, pero él mismo había negado dicha posibilidad.

1 comentario: