jueves, 29 de marzo de 2012

COMENTARIO DE UNA AMIGA DE FACEBOOK:Creadores de Miedo y AMENAZAS
¿Qué mejor modo de meter el miedo en el cuerpo que amenazar, sea física o psíquicamente? ¿Quién no teme al daño de otras personas?
Las amenazas que he recibido no fueron con violencia física, sino más bien con privarme del contacto con personas que son afectivamente importantes, como mi hija o mi madre, diciéndome palabras como…TE VOY A MANDAR A LA CARCEL….es otra forma de dominar a alguien mediante una reacción para evitar sentimientos negativos es una de las conducta típicas de la agresión activa: La amenaza.
Los manipuladores cotidianos no suelen amenazar con un cuchillo o pistola. No es habitual que te digan frases del estilo "te voy a partir la cara", Esas son conductas socialmente perseguidas si se llevan a la práctica y ellos temen demasiado el ridículo como para poder enfrentarse a la difícil situación de ser detenidos por la policía y llevados ante un juez, o simplemente denunciados. sin embargo ahora eso si es posible, porque amenazan con privar a la otra persona de su contacto con personas que son afectivamente importantes para ellos es terrible.
Como auténticos expertos en lo suyo, dan justo en el punto donde saben que más daño hacen. Es como una patada a traición en la boca del estómago. Sientes un dolor intenso y al mismo tiempo te interrumpen la respiración. Quedas, literalmente, bloqueado…esto queridos amigos me ha pasado a mi y tuve que realizar una terapia sicológica pos stres post traumatico…no crean que se trata de alguna ex pareja ,novio, amante o similar…..vino de personas con bajos escrupulos y para los cuales voy a pedir se haga justicia…ningún ser Humano se merece un trato asi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario