martes, 18 de octubre de 2011

AUTOR INGLÉS OFENDE A PERSONALIDADES DE PARAGUAY


En viado por :

Adrian J English ¡A este señor le hace falta tratamiento psiquiátrico!

El libro mío era editado Y ILUSTRADO antes de que me entere de la existencia de su álbum de fotos. Lo compré pocos días después de su salida de imprenta y ocurrió que el propietario del editorial que lo publicó estaba buscando una historia detallada del mismo asunto cubierto en forma reducida en al libro del Sr. Yubi. Algunos amigos comunes nos presentaron y el Sr. Burián de “El Lector” decidió producir una versión en lengua española. NO AÑADI FOTO NINGUNA DEL LIBRO DEL SEÑOR YUBIA A LA OBRA MIA aunque al enterrar de su existencia lo añadí a la bibliografía. Si el editorial inglés mío quería añadir algunas de sus fotos, TODAS CON EL PIE “fotógrafo no identificado”, lo que indica que no eran la propiedad del Sr. Yubi, era sin consultarme aunque creo que tenían todo el derecho de hacerlo.

No tengo más tiempo para malgastar en intercambios inútiles y de parte mía el asunto está terminado.

Hace 24 minutos • Me gusta

Luis Fiore Degli Uberti FUERZA JAVIER ESTAMOS CONTIGO NADIE TIENE DERECHO A COPIAR SIN PERMISO TU TRABAJO PARA ESO ESTA LA JUSTICIA SALUDOS !!!

Hace 16 minutos • Me gusta

Susana Ibañez Rojas por lo visto na bandonaron los actos de pirateria los ingleses es que el zorro pierde el pelo pero no la maña.

Hace 14 minutos • Me gusta • 1 persona

Jorge Rolon Luna Los vas a demandar?

Hace 6 minutos • Me gusta • 1 persona

Hace 2 segundos • Me gusta

Manuel Cuenca Creo que este señor English está faltando el respeto a todas la personas que estan opinando desde Paraguay, al decir que el prestigioso periodista y coleccionista Javier Yubi necesita tratamiento psiquiatrico, y al minimizar las gran cantidad de opiniones que están en contra del uso de la propiedad ajena, sin autorización. Como siempre, los europeos han hecho con América, realizan despojos y luego se declaran victimas. Se han utilizado fotos de un libro con copyright. Si los hizo su editorial, peor aun, porque eser tipo de errores no puede cometer un a empresa que se dedica a publicar libros. Creo que es el Sr. English es el que necesitaría tratamiento psiquiatrico y una buena demanda ante los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario