viernes, 28 de octubre de 2011


EN EL AIRE LA SERIE “NUESTROS DEPORTISTAS”. TV PÚBLICA PARAGUAY.EN CONCORDANCIA CON LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011. HOY VIERNES 28 DE OCTUBRE, 20:45 a 21:15. HORARIOESPECIAL CON MOTIVO DE LA TRANSMISION DE LA CUMBRE IBEROEAMERICANA.

Acompañando a los paraguayos: Benjamín Hockin (natación), abanderado de la selección paraguaya y Tania Sapoznik (triatlón).

CANAL 14 (SEÑAL ANALÓGICA), CANAL 15 (SEÑAL DIGITAL). MULTICANAL (CANAL 2 DE CABLE ANALÓGICO Y CANAL 3 DE CABLE DIGITAL).

En el marco de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, TV Pública Paraguay, en conjunto con TAL (Televisión América Latina) red de televisoras públicas de toda la región, presenta en su señal de aire historias de vida, de esfuerzo y dedicación de atletas olímpicos de Paraguay y de otros países de Latinoamérica. Son historias que trascienden lo meramente deportivo, acompañando, en el caso de Paraguay, a Benjamín Hockin (natación), abanderado de la selección paraguaya y Tania Sapoznik (triatlón), ambos deportista de élite.
En paralelo a los Juegos, se emiten programas todos los días de 20 a 20:30 hs. en la señal de Tv Pública Paraguay, en canal 14 (señal analógica) y en canal 15 (señal digital). Además la señal de Tv Pública está en Multicanal (canal 2 de cable analógico y canal 3 de cable digital).
Sumados a los dos capítulos con los atletas paraguayos, Tv Pública Paraguay, emitirá en su señal las historias de destacados deportistas de toda la región. Asimismo, las historias de los deportistas paraguayos serán emitidas en Canal Encuentro, Señal Colombia, Ecuador TV, Canal Once de México, TV Ciudad y Vive TV
Con la serie “Nuestros Deportistas” se busca resaltar la dedicación y el talento de atletas que para muchos espectadores hoy son anónimos, pero que podrán transformarse en ídolos y entrar en la historia del deporte nacional y mundial. Son años de trabajo arduo, dedicación, rutina exhaustiva y muchos altibajos en la búsqueda de una medalla. Los riesgos son enormes y las elecciones difíciles. Aún así, atletas de toda América Latina intensifican su preparación buscando ganar un lugar para las próximas Olimpíadas de Londres 2012.
Los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, representan una etapa muy importante en este trayecto.
La serie "Nuestros Deportistas" nos aproxima a estos atletas que comparten sus miedos, inquietudes, motivaciones y conquistas.
Con la historia de vida de deportistas de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, esta serie muestra el talento y sacrificio de aquellos que dedican su vida para intentar representar a sus países en el podio olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario