sábado, 29 de octubre de 2011


EN DIRECTO. CUMBRE IBEROAMERICANA. TV PÚBLICA PARAGUAY. SEÑAL DE AIRE Y CABLE, VÍA SATÉLITE Y ON LINE.

SEÑAL DE AIRE. Gran Asunción. Analógico: canal 14 (Utilizar antena especial para banda UHF. Con el control del televisor entrar en “instalación”, en “banda” elegir “antena” y luego “búsqueda automática”).

Digital: canal 15 (HD Alta definición ISDB-T).

SEÑAL DE CABLE: Gran Asunción. Multicanal: canal 2 (analógico) y canal 3 (digital).

ON LINE: www.desdeparaguay.com.py/tvpublica

SATÉLITE: S805 (IntelSat 805)
Uplink 5949.25 horizontal
Downlink 3724.25 vertical
FEC 3/4
SR 3.33
XP 11

Para constatar los grados en que se transmite la señal, deberán verificar en http://www.intelsat.com/

y buscar el grado que le corresponde a cada país.

http://www.icndiario.com/2011/10/29/vea-en-directo-todas-las-instancias-de-la-cumbre-iberoamericana/

VEA EN DIRECTO TODAS LAS INSTANCIAS DE LA CUMBRE IBEROAMERICANA

29 octubre, 2011 By ICNDiario

La trasmisión se reiniciará este sábado 29 de octubre de 2011, a partir de las 08:00 hasta alrededor de las 17:00. La cobertura abarcará las sesiones de apertura y cierre de las discusiones de la Cumbre.

Asunción, IP Paraguay.- La TV Pública Paraguay @TvPublicaPy inició la trasmisión en vivo y en directo de la XXI Cumbre Iberoamericana que comenzó oficialmente en la tarde de este viernes con el acto inaugural, a través de sus canales 14 (Analógico) y 15 (Digital/ISDB-T). La señal también estará disponible para ser captada on linewww.desdeparaguay.com.py/tvpublica

La cobertura ofrece imágenes de todo el desarrollo de la agenda de la Cumbre, además de entrevistas a ministros, presidentes de organismos multilaterales y altos funcionarios del Gobierno Nacional y de los gobiernos participantes.

Se prevé también la proyección de vídeos y programas especiales cuyos contenidos refieren a la identidad y la cultura del Paraguay.

La trasmisión de este viernes captó las imágenes del acto inaugural que se desarrolló en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay que se prolongó hasta las 20:00 aproximadamente (hora paraguaya).

La trasmisión se reiniciará este sábado a partir de las 08:00, para prolongarse hasta alrededor de las 17:00. La cobertura del sábado dará cuenta de todo el desarrollo de las sesiones de apertura y cierre de las discusiones en torno a los temas de la Cumbre.

La TV Pública, a través de su equipo técnico, ofrece a otros canales digitales y analógicos, nacionales e internacionales, su servicio gratuito de trasmisión en vivo de la Cumbre Iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario