viernes, 18 de noviembre de 2011






EDITH VICTORIA Y SUSANA IBÁÑEZ ROJAS RECIBIRAN LOS “PREMIOS PARANÁ BICENTENARIO” COMO FIGURAS DESTACADAS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION EN PARAGUAY.

Anuncian nueva entrega de los “Premios Paraná”




La gala de los “Premios Paraná”, en su duodécima edición, se realizará el próximo 28 de noviembre desde las 20:00, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Durante el evento premiarán a los profesionales de los medios de comunicación, así como a radioemisoras y canales de televisión locales.

Anuncian nueva entrega de los Premios Parana
Los “Premios Paraná” se realizarán el próximo 28 de noviembre, en el teatro del Banco Central del Paraguay.
Fuente: television.com.py
Con una edición especial dedicada al Bicentenario de la independencia nacional, se realizará la entrega 2011 de los “Premios Paraná”. Los profesionales serán premiados en los siguientes rubros: Grandes Producciones, Conductores de TV, Conductores de Radio AM y FM. Además, se entregará el “Paraná de Oro”, que este año se podrá elegir vía telefónica. En esta edición, se homenajeará a las radioemisoras Cáritas, Ñandutí, Canal 100, 1º de Marzo, Cardinal, Uno, Venus, Montecarlo, entre otras. También recibirán un homenaje las emisoras de televisión con mayor antigüedad. Entre las figuras, se distinguirá a los periodistas y presentadores de TV más destacados de las décadas del 60', Edith Victoria y Susana Ibáñez; del 70', Charles González Paliza y Arturo Rubín; del 80', Bruno Masi y Rubén Rodríguez; del 90', Pelusa Rubín y Menchi Barriocanal; y desde el año 2000, a Mario Ferreiro y a Óscar Acosta. Los “Premios Paraná” se realizan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la producción paraguaya. La primera entrega se realizó en diciembre de 1999.
17 de Noviembre de 2011 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario