sábado, 19 de noviembre de 2011


Entrada libre. El documental “OPERATIVO CÓNDOR”, de MANUEL CUENCA, con la producción de ERMELINDA RODRIGUEZ DE CUENCA y MANUEL CUENCA CLÁUS, cierran el sábado 19 de noviembre de 2011, el PRIMER CICLO DE CINE Y MEMORIA. También se proyectará el filme argentino “Eva & Lola”, de Sabrina Farsi. La función será a las 19 horas, en el MUSEO DE LAS MEMORIAS (Chile 1026 entre Manduvirá y Jejuí). Se hará entrega de certificados a los realizadores y colaboradores del ciclo y se compartirá un brindis.

En “Operativo Cóndor”, el periodista Manuel Cuenca relata los pormenores del operativo que involucró a nuestro país y los de la región en una macabra unión en la que se torturaba, apresaba y desaparecía a gente que estaba contra el sistema de la dictadura militar. Foto : organizadores de Cine y Memoria Agu Netto (curador), Tami Celano (prensa), y Marisol Ramirez (coordinación), junto a Alex Noguera y Manuel Cuenca, quien presenta tres documentales en este ciclo.




Finaliza ciclo de cine


Finaliza hoy el I Ciclo de Cine y Memoria con la proyección de “Operación Cóndor” y “Eva y Lola” a las 19:00, con la presentación de la realizadora Malu Vázquez, en el Museo de las Memorias (Chile 1062 entre Jejuí y Manduvirá). La entrada es gratuita.

Finaliza ciclo de cine
Mariela Vitale y Celeste Cid son las actrices protagonistas de la película argentina “Eva y Lola”, que se proyecta hoy.

En “Operativo Cóndor”, el periodista Manuel Cuenca relata los pormenores del operativo que involucró a nuestro país y los de la región en una macabra unión en la que se torturaba, apresaba y desaparecía a gente que estaba contra el sistema de la dictadura militar.

Dirigida por Sabrina Farji, en “Eva y Lola” el padre de Eva desaparece durante la última dictadura militar. Eva se entera de que el padre de su amiga Lola también desapareció y que, cuando apenas era una niña, Lola fue apropiada por extraños. Eva ayuda a su amiga para que pueda escoger entre vivir en la mentira o buscar la verdad.

19 de Noviembre de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario