viernes, 18 de noviembre de 2011



“SONDEANDO EL ALBOR” obra teatral de GALIA GIMÉNEZ se estrena el viernes 18 de noviembre de 2011, 21 horas, en el salón AMBAY de UNINORTE. Más funciones sábado 19 a las 21 hs y domingo 20 a las 20 hs.

En los camerinos de un teatro pobre, tres actrices y un travesti se preparan para representar una obra mediocre. Al finalizar la representación, una de ellas entra en crisis, llevando su situación al extremo, a tal grado que saca a relucir su antigua propuesta de escenificar los cuentos de Rosa Montero. A partir de ahí, cada actriz contará su cuento.

El viernes 18 de noviembre a las 21 hs. en el salón Amba’y de la Universidad del Norte (Brasil y José Berges) se estrena la obra “Sondeando el albor” de Galia Giménez, con la integración de los cuentos “Historias de mujeres” de la escritora española Rosa Montero. Las funciones continúan el sábado 19 a las 21 hs y el domingo 20 a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través de su programa Fondos de Cultura para proyectos ciudadanos, de la Universidad del Norte, el Ipac y Radio Ñanduti.

La obra cuenta con la actuación de: Rosa Barrios, Silvio Rodas, Luz Saldívar y Ruth Ferreira, todos actores de conocida trayectoria en las tablas.

El vestuario está a cargo de Rosa Barrios, la escenografía, de Marcelo Hernáez, la iluminación a cargo de Kuki Giménez y la producción de Natasha Rolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario