domingo, 6 de noviembre de 2011


MANUEL CUENCA RECORDÓ A SU TÍA GUMERCINDA.

“MI TÍA GUMERCINDA ES DE SAPUCAI Y TODAVÍA VIVE AHÍ, TIENE COMO 78 AÑOS. ELLA ERA LA TÍPICA TÍA PARAGUAYA QUE HACÍA RIQUÍSIMAS PLATOS, Y TENÍA MUCHO HUMOR. ES MUY ESPECIAL PORQUE RECUERDO QUE SE REÍA MUCHO Y SIEMPRE LE BUSCABA EL LADO BUENO A LAS COSAS.”

http://www.diariopopular.com.py/?q=node/105452

¡Hoy es día de los tíos y tías!

p13f16.jpg
P14F14.jpg

Para los que no sabían, hoy es el día de los tíos/as de todo el mundo. Debido a que hoy se recuerda a Santa Isabel, la tía de Jesucristo, algunos famosos recuerdan a ese personaje especial que siempre les mimaba y consentía todos los caprichos cuando eran pequeñitos. ¡Feliz día!

---

Tía Jorgelina

Silvio Cuevas recuerda a su tía Jorgelina, Victoria y Luciano. “Tía Jorgelina todavía vive y ya ronda por los 80 años, pero está siempre lúcida y espléndida en Pirayú, en su pueblo donde es muy conocida y querida por todos.”

---

Siempre mimada

La ex top, Lorena Arias recordó especialmente a Ismelda y Alberto. “Siempre fui consentida en mi niñez por toda la familia, pero recuerdo que cada semana me traían regalos o detallecitos mis tíos Ismelda y Alberto, ni qué decir cuando se retiraba la libreta en el colegio y tenía buenas notas, siempre me daban regalos.”

---

Muy simpática

Manuel Cuenca recordó a su tía Gumercinda. “Mi tía Gumercinda es de Sapucai y todavía vive ahí, tiene como 78 años. Ella era la típica tía paraguaya que hacía riquísimas platos, y tenía mucho humor. Es muy especial porque recuerdo que se reía mucho y siempre le buscaba el lado bueno a las cosas.”

---

Segunda mamá

Alicia Ramírez también tiene una tía especial. “Tengo una tía que se llama Flora Ramírez, pero le decimos tía Blanca. Ella me sacaba a pasear, me ayudaba a hacer todas mis actividades del colegio y me enseñaba para rendir los exámenes, ella es como mi segunda mamá.”

Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario