sábado, 25 de febrero de 2012

COMENTARIO DE UN LECTOR DE ABC SOBRE EL ARTICULO:Tv Pública inaugura el estilo “6,7,8”
Escrito por Santiago Torres:Estas temblando ABC por que se están desnudando tus mentiras, por eso agradezco al gobierno de Lugo por haber creado en realidad una prensa libre e independiente, que no censurara las informaciones..




Tv Pública inaugura el estilo “6,7,8”

Foto:Esta es la portada del informativo de la TV Pública que abiertamente toma partido por los intereses de carperos.
La TV Pública de nuestro país inauguró en los últimos días un nuevo estilo periodístico, muy semejante al utilizado por el programa propagandístico de los Kirchner en la Argentina, denominado “6,7,8” que critica y cuestiona a los medios de prensa que no son “oficialistas” y que no comulgan con el Gobierno, antes del extinto Néstor Kirchner y ahora el de Cristina.

En un flash informativo bajo el rótulo de “Conflicto de tierras de Ñacunday”, la TV Pública paraguaya comenzó a emitir un vídeo que lanza un abierto apoyo a los carperos y critica la labor de los medios de prensa, especialmente la de ABC Color.

En un supuesto intento de informar a la opinión pública sobre la problemática de la tierra en el departamento de Alto Paraná, lo que hace la TV Pública es mezclar nuevamente las tierras de Ñacunday (Tranquilo Favero) con las tierras de Domingo Barthe, reivindicadas a favor del Estado hace más de medio siglo, siguiendo el lineamiento esgrimido por la escribana Stella Maris Samudio de Rodríguez, procesada y condenada por estafa.

En su informativo, la TV Pública ignora totalmente los estudios e informes realizados por la Dirección del Registro Público y la Dirección General del Catastro, que sostienen que las tierras de Ñacunday, si bien también forman parte de las tierras que alguna vez pertenecieron al francés Domingo Barthe, nada tienen que ver con las tierras que fueron reivindicadas a favor del Estado paraguayo.

De esta manera, la TV Pública, que arrancó bajo la promesa de ser una herramienta educativa para la ciudadanía toda, sin distinciones, comienza a mostrar su hilacha de instrumento del Gobierno de turno.
25 de Febrero de 2012 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario