miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA MERCEDES OLIVERA
Mercedes:Como me pedís, pongo solo Mercedes, sacando el ¨querida¨con todo el respeto que te tengo. El Canal 9 me hizo firmar un documento por el cual no debo revelar el acuerdo al que llegué con ellos. Pero como considero que eso no es un delito, te doy los detalles. Del Canal 9 recibí lo que corresponde a una indemización por despido injustificado luego de 23 años de trabajo, ya que no podìa continuar con mi labor, a ser levantadas las coberturas que realizaba y el programa que conducía. En cuanto al monto de mi salario, el último ascendia a 5 millones de guaranies, que lo recibía puntualmente el último dia de cada mes. Mi indemización ascendió a 100 millones de guaranies, con lo cual pude comprarme un autito, y pude vivir en todos los meses en que estuve considerando y negociando las ofertas que recibí de todos los canales, incluyendo al de cable. Estoy disponible para cualquier consulta. Un cordial y respetuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario