miércoles, 1 de febrero de 2012


“María Escobar”, en Alto Paraná

En el Centro de Recepción de Visitas de Itaipu en el municipio de Hernandarias, como parte de las actividades de verano de la Entidad Binacional, este jueves 2 se proyectará “María Escobar”. Esta película dirigida por Galia Giménez será presentada por Manuel Cuenca.

La funcion se realizará a partir de las 19:00 hs. El Festival se realizará hasta el 7 de marzo del 2012, los miércoles y jueves con películas realizadas entre 1915 y 2011.

El festival de cine "Paraguay en la Pantalla Grande" organiza Itaipú Binacional con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, la Fundación Parque Tecnológico Itaipu-Py, Centro Cultural de la República El Cabildo, Secretaría Nacional de Cultura-Regional Alto Paraná, Municipalidad de Hernandarias y Universidad Nacional del Este.

“María Escobar” con guión y dirección de Galia Giménez, cuenta con la actuación de Julia Gómez, Avelino Ruiz Diaz, Ruth Ferreira, Christian Pérez y Marco Gauto. Fue estrenada en el 2002 y participó en los festivales de cine latino de Washington y Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario