martes, 27 de diciembre de 2011



Hugo Ferreira

Festival CAMBIO EN ACCION en el aire. TV PUBLICA PARAGUAY. Martes 27/12/2011. 20 hs.
ESTA TARDE, A PARTIR DE LAS 18:00, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO
Festival “Cambio en acción”


En el predio del denominado Parque Bicentenario, en lo que se denomina frente litoral del Palacio de Gobierno (15 de Agosto y Playa), se realizará esta tarde, desde las 18:00, el festival “Cambio en acción”. Los organizadores invitan la ciudadanía a sumarse al acto.



2 Fotos
El grupo cómico musical Ab Ovo ofrecerá una serie de sketches sobre temas de actualidad en el festival dedicado a la ciudadanía en el marco de las fiestas de fin de año.
El encuentro artístico marcará el cierre de las jornadas “Diálogos Paraguay” y está organizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) de la Presidencia de la República.

De acuerdo con los organizadores, el festival se caracterizará por la variedad de estilos musicales, desde polcas hasta rock, pasando por música latina bailable. También habrá humor. Contará con las actuaciones del cantante Ricardo Flecha, el guitarrista y compositor Rolando Chaparro, el conjunto Polkeños, el grupo Paiko, el cantautor Hugo Ferreira, el grupo cómico musical Ab Ovo, los humoristas Jagua ha Pirãi, Los Farranderos y Juan Carlos Oviedo y los Hermanos Acuña.

Culminará con un show de fuegos artificiales.

“Diálogos Paraguay” es un programa de encuentro de la Presidencia de la República con el pueblo a través de teleconferencias.

El festival también se inserta dentro de una nueva línea que Sicom quiere implementar a partir del año próximo la inclusión también cultura en la comunicación pública. El acto contendrá también un repaso de algunas obras y acciones del Gobierno durante este año.

Durante los últimos meses del año, se realizaron los “Diálogos…”, con pobladores y autoridades de Concepción, San Pedro, Ñeembucú, Amambay, Cordillera, además de compatriotas residentes en Estados Unidos, Argentina, Brasil y España. En la ocasión se trataron proyectos viales, educativos e iniciativas ciudadanas, avances de las políticas públicas.
26 de Diciembre de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario