lunes, 12 de diciembre de 2011

Televisión Pública inicia su transmisión este lunes

A partir de las 19:00 de este lunes, Televisión Pública Paraguay inicia su transmisión. El ministro de la Secretaría de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos, anuncia que el medio será plural y participativo. “Entregamos la televisión a la sociedad civil”, apuntó.


En su primera etapa, la TV Pública Paraguay tendrá 17 programas nacionales y siete de carácter latinoamericano, que saldrán al aire de lunes a viernes de 19:30 a 23:30 y los sábados y domingos desde las 07:00 hasta las 00:00.

"Es un sueño de mucha gente que convertimos en realidad con sacrificio y obstinación", expresa el ministro secretario de Información y Comunicación para el desarrollo (Sicom).

Augusto Dos Santos ratificó que la Televisión Pública no sólo dará espacio a las autoridades y personas destacadas, sino a toda la ciudadanía. Indicó que el canal no nació para defender al presidente Fernando Lugo, así como que la TV Pública no será un canal sin opinión, sino que se posicionará a favor de los grandes postulados democráticos y de reivindicación social.
La señal de la TV Pública se podrá ver por canal 14 (analógico) y 15 en digital.



La grilla de programación

A las 19:30 será el estreno de “Paraguay se anima”, un espacio dedicado a las producciones animadas hechas en nuestro país.

A las 19:55, de lunes a viernes, irá el espacio “Ríase de Vera”, con el humorista Carlitos Vera. A las 20:00, Milda Rivarola y Alfredo Boccia conducen “De igual a igual”. El programa arranca con una entrevista a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet. A las 22:30 tendrá una repetición cerrando así la primera jornada.

A las 21:00 se emitirá “Manos de esta tierra” y a las 21:30, “Nuestra América”.

12 de Diciembre de 2011 11:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario