martes, 13 de diciembre de 2011



A las 19:30 se verá “Patrimonio Nacional”, un programa sobre la historia del cine paraguayo, dirigido por Manuel Cuenca.

LOS MBYA, ANIMACIÓN NACIONAL, ARTESANÍA Y MICHELLE BACHELET

TV Pública arrancó ayer con un contenido variado

TV Publica arranco ayer  con un contenido variado
Un momento de “Manos de esta tierra”, programa sobre artesanía paraguaya que se emitió ayer en el primer día de la TV Pública.
Con un programa sobre los mbya guarani comenzó ayer la programación de la TV Pública, cuyo programa principal fue la entrevista que tuvieron Milda Rivarola y Alfredo Boccia con la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet. El canal emitirá de lunes a viernes, de 19:00 a 00:00.

Los sábados y domingos la transmisión se iniciará a las 7:00. Emite desde los canales de aire 14 (analógico) y 15 (digital).

La emisión comenzó con “Pueblos originarios”, cuyo primer programa estuvo dedicado a los mbya guarani, como habíamos señalado. Luego a las 19:30 se transmitió el primer programa de “Paraguay se anima”, un espacio dedicado a las producciones animadas hechas en nuestro país, entre las cuales se encontraba “Papiroflexia”, de Joaquín Baldwin.

A las 19:55 se pudo ver “Ríase de Vera”, con el humorista Carlitos Vera, y “De igual a igual”; de Rivarola y Boccia, quienes conversaron con la ex presidenta Bachelet. Ella habló sobre la mujer en el poder y en el ejercicio de la presidencia, entre otros temas.

A las 21:00 se emitió “Manos de esta tierra”, dedicado a los artesanos del país, y luego “Nuestra América”, un bloque que describe las culturas originarias de nuestro continente. A las 22:30 volvió a emitirse “De igual a igual”.

Hoy se emitirá el segundo programa de “Pueblos originarios”, luego a las 19:30 se verá “Patrimonio Nacional”, un programa sobre la historia del cine paraguayo, dirigido por Manuel Cuenca.

Luego de “Ríase de Vera”, a las 20:00 se podrá ver el primer programa de “35”, un espacio dirigido a los jóvenes sobre los 35 años de gobierno totalitario de Alfredo Stroessner.

Seguidamente, a las 21:00, se podrá ver “Paraguay documenta”, un ciclo sobre documentales elaborados en nuestro país, y nuevamente “35”, hasta el cierre de la emisión.
13 de Diciembre de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario