martes, 27 de diciembre de 2011



EL DOMINGO PRÓXIMO SERÁ LA GRAN NOCHE FINAL DE LOS FESTEJOS PATRIOS

http://www.lanacion.com.py/articulo/52900-el-domingo-proximo-sera-la-gran-noche-final-de-los-festejos-patrios.html

La Comisión Nacional del Bicentenario cerrará los festejos patrios con un evento de acceso libre y gratuito en la explanada del Cabildo el próximo domingo 1 de enero del 2012 a partir de las 19 horas.
27/12/2011 16:46

En la noche, artistas paraguayos que triunfan en el exterior brindarán un especial homenaje especial a la Patria. Muchos de ellos no han podido estar en los eventos de mayo, pero según expresaron ellos mismos, no quieren perder la oportunidad de rendir un tributo a su país en el marco del Bicentenario.
Ese día, subirán al escenario Los Tres Sudamericanos, Perla y Nahuel Sachak, todos ellos han logrado una carrera artística en otros países. Además, el actor Arnaldo André, hará una presentación esa noche.
Tres orquestas deleitarán al público con canciones populares, la Orquesta Sinfónica Nacional, a cargo del Maestro Juan Carlos Dos Santos, la Orquesta Sinfónica de Asunción y la Orquesta del Proyecto “Sonidos de la Tierra”, a cargo del Maestro Luis Szarán.
Wall Mayans y su grupo Ara Teatro participarán también un espectáculo, así como el ballet de Elizabeth Vinader.
Sobre los artistas
Nahuel Sachak
Saltó a la fama participando en el programa televisivo musical español “Operación Triunfo”. El talento del joven de 19 años lo llevó a ser el único ganador latinoamericano de la historia de este programa musical español. La popularidad de este concurso lo llevó a grabar su primer disco y dar su primera gira este verano. Sus sencillos Mientras te vas y En cualquier lugar se ofrecen en tiendas virtuales y en su página web.
Los tres sudamericanos
Trío formado en 1959 por Alma María Vaesken, Casto Darío Martínez y Johnny Torales. Los temas de Los 3 Sudamericanos se difundieron por toda América y tuvieron muy buena repercusión en España. Después de tres años de éxitos en Argentina, el trío firmó un contrato para tres meses de actuación en España, en 1962. El éxito que lograron fue tan grande que desde entonces han residido en ese país. Casto Darío regresó al Paraguay en 1985, reemplazado por Daniel Barrera y desde 1990 al presente por Dioni Velázquez.
Perla
Nacida y criada en Paraguay, se trasladó al Brasil cuando era joven en busca de oportunidades. Se consagró como cantante en la década de 1970 con el éxito Fernando, versión en portugués de una canción del grupo Abba de esa misma década. A lo largo de su carrera, vendió más de diez millones de discos y ganó diez discos de oro y tres de platino, entre otros premios.
Arnaldo André
Actor paraguayo, muy activo en la televisión y el cine de Argentina. Su fama se generó en la pantalla chica simbolizando al galán de los años 70, en telenovelas como "Pobre diabla" y "Piel naranja". En los años 80 forma una de las parejas memorables junto a Luisa Kuliok, en tiras como "Amor Gitano", "Amo y Señor" y "El infiel". En 2010 gana su primer premio Martín Fierro, por su interpretación del personaje Laureno Gómez en la serie “Valientes”. Encarna actualmente al jefe en la serie “Los únicos”, en el papel de Alfredo Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario