lunes, 12 de diciembre de 2011


Patrimonio cultural con la conducción de Manuel Cuenca estará entre los espacios que darán mucha presencia la producción audiovisual paraguaya en la programación de la TV Pública, al igual que Corto.py, Paraguay en el cine y Paraguay documenta.

Hoy salen al aire los primeros programas de Tv Pública Paraguay

A partir de las 19 horas de hoy comienzan a salir los primeros programas periodísticos, culturales, artísticos y especiales que conformarán la grilla de la primera etapa de la programación del canal público.

Según el anuncio hecho por los directivos del canal, el viernes pasado en conferencia de prensa, 17 proyectos de programas nacionales y 7 internacionales empezarán a emitirse, los que sumados serán 4 horas de programación de lunes a viernes (de 19:00 A 23:00) y 16 horas los sábado y domingo (de 7:00 A 23:00).

De igual a igual es el programa periodístico que conducirán Alfredo Boccia y Milda Rivarola y que podrá verse hoy de 20:00 A 20:30. Ríase de Vera es el programa de humor que tendrá como protagonista al conocido humorista Carlitos Vera y que será emitido también hoy a partir de las 19:55.

Somos más es otra propuesta periodística que será conducido por Yeny Caballero, Joaquín Serrano y Ricardo Quintana, cuya emisión será los jueves de 20:00 A 20:30 horas. Gerardo Denis estará a cargo de Mediterráneo, con otro contenido periodístico que saldrá los miércoles de 20:00 A 20:30.

Perla Alvarez acercará la propuesta de Tembi’u rape los jueves de 22:00 A 22:30, programa que mostrará las comidas propias de Paraguay. El programa Tablas invitará al espectador, los domingos a las 20:30, a disfrutar de las mejores puestas escénicas de teatro, concierto, ballet y ópera nacionales.

La producción audiovisual paraguaya tendrá mucha presencia en la programación del canal, con programas como Corto.py, Paraguay en el cine, Paraguay documenta y Patrimonio cultural con la conducción de Manuel Cuenca. Asimismo, lo mejor de la producción latinoamericana estará presente en la grilla de la Tv con programas como Pueblos originarios, Cine Iberoamericano, Escritores de Latinoamérica y Doc Tv.

Tv Pública Paraguay trasmite desde el pasado 15 de agosto en los canales 14 (analógico) y 15.1 (digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario