sábado, 31 de diciembre de 2011




Tv Pública repetirá programa especial de debate con Lugo

Este domingo 1 de enero de 2012, a las 20:00, se volverá a emitir el Programa especial de fin de año por Tv Pública Paraguay, en el que el presidente Fernando Lugo debatió temas políticos, económicos y sociales con periodistas de diversos medios de comunicación. La repetición del programa especial es en respuesta a los innumerables pedidos de los televidentes de la Tv a través de llamadas telefónicas y de las redes sociales.

El programa, que ya fue emitido el jueves 29 de diciembre, a las 21:00, previa grabación en horas de la mañana en el estudio del canal, abrió tres mesas de discusión.

La Mesa social estuvo moderada por el periodista Gerardo Denis de Tv Pública e integrado por Estela Núñez Acosta de Telefuturo y Mari Cruz Najle del Diario La Nación.

La Mesa económica fue moderada por la periodista Yeny Caballero de Tv Pública e integrada por el economista Ricardo Rodríguez Silvero y el periodista Roberto Sosa del Diario ABC Color.

La Mesa política fue moderada por Alfredo Boccia e integrada por la politóloga Milda Rivarola y la periodista Estela Ruiz Díaz del Diario Ultima Hora.

Los integrantes de las tres mesas plantearon preguntas y expusieron sus opiniones al presidente de la República sobre los diversos temas abordados; Lugo respondió las consultas y conversó con los invitados, generándose un rico debate que arrojó informaciones políticas, económicas y sociales de interés para la ciudadanía.

El canal público organizó este debate con el propósito de acercar a la ciudadanía las apreciaciones y análisis de destacados referentes del periodismo nacional y del jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario