jueves, 8 de diciembre de 2011


CONCIERTO DE IL DIVO SERÁ EL 20 DE DICIEMBRE. El cuarteto de ópera cantará con la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Norte, dirigida por el Maestro Diego Sánchez Haase, con un repertorio de temas clásicos “y varias sorpresas para el público paraguayo”. El programa además contempla la actuación de artistas nacionales como ANDREA VALOBRA, JOSÉ MONGELÓS, EL ARPISTA NICOLÁS CABALLERO, EL GRUPO SIN FRONTERAS, EL CORO DE CIEGOS DEL PARAGUAY, REBECCA ARRAMENDI, LA ORQUESTA DE LOBO MARTÍNEZ Y EL BALLET DE ELIZABETH VINADER.

Foto: Hasta el momento se recibieron una importante cantidad de víveres, y han sido entregados a numerosas entidades.

La Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario informa que el concierto del grupo de ópera pop “Il Divo” se realizará el martes 20 de diciembre a las 21 hs, en el Estadio de los Defensores del Chaco, en elmarco de los festejos del 200º aniversario de la Independencia patria. El cambio de fecha del evento se debe a una solicitud de los productores del grupo, debido a inconvenientes de conexiones de vuelo para su siguiente presentación.

El programa además contempla la actuación de artistas nacionales como Andrea Valobra, José Mongelós, el arpista Nicolás Caballero, el grupo Sin Fronteras, el Coro de Ciegos del Paraguay, Rebecca Arramendi, la orquesta de Lobo Martínez y el Ballet de Elizabeth Vinader.

El cuarteto de ópera integrado por Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller, cantará con la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Norte, dirigida por el Maestro Diego Sánchez Haase. Para la ocasión, según sus productores, están elaborando un repertorio de temas clásicos “y varias sorpresas para el público paraguayo”.

Entradas

Las entradas pueden ser retiradas en el Centro Cultural de la República El Cabildo (Avenida de la República y Alberdi) de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Las mismas se canjean por alimentos no perecederos y para el mismo es necesario presentar la cédula de identidad. Las localidades que se están entregando actualmente son de campo y graderías. Además se cuenta con lugares especiales para personas con capacidades diferentes.

Donaciones

Hasta el momento se recibieron una importante cantidad de víveres, y han sido entregados a numerosas entidades, entre ellas, la Fundación Unidos por Cristo, Santuario de los Niños de Praga, Fundación Pa’i Pukú, Centro Familiar de Adoración, Hogar Guadalupe, Ko’eju, Pan y Cebolla, Fundación Rocío Cabriza, Divinos Milagros de la Merced, Hogar Escuela Nueva Semilla, Rayos de Sol, Gotitas de Amor, Comedor y refugio de niños María Auxiliadora, Comisión Oñondivepa de niños con discapacidad, Fundación Teresiana,el Comedor Municipal de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Hogar San Juan, Asociación San Nicolás, Hogar Ara Pyahu, Guardería Mitaí Róga y la Fundación Vamos por la Paz. Las entidades que quieran recibir estas donaciones, pueden comunicarse al telefono 443094, para recibir las informaciones del caso. Il Divo El grupo fue fundado en el año 2004 por el productor Simon Cowell; la agrupación se caracteriza por cantar músicas en español, inglés, francés, italiano y han gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial. Han lanzado varios álbumes, entre ellos “Il divo”, “Ancora”, “Siempre”, “The promise” y “Wicked Game”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario