martes, 20 de diciembre de 2011


EL DESCUBRIMIENTO DEL ARCHIVO DEL TERROR SE VERÁ HOY EN TV PÚBLICA
El programa “35”, en formato documental que muestra en capítulos pasajes de nuestra historia reciente, revivirá hoy a los televidentes de Tv Pública Paraguay, de 20:00 a 20:30, el descubrimiento del Archivo del terror, que contiene las pruebas de los crímenes cometidos por el régimen del ex dictador Alfredo Stroessner.
“35” alude a los 35 años de gobierno dictatorial que imperó en el país de 1954 a 1989. Es una producción del Centro de información y recursos para el desarrollo (CIRD), realizado en el marco del proyecto de difusión del documento Memoria, verdad y justicia elaborado por la Comisión de Verdad y Justicia, que investigó los crímenes de la dictadura.
Patrimonio Nacional será otra de las propuestas de la programación de Tv Pública de hoy. De la mano del periodista Manuel Cuenca, el público podrá ver a partir de las 19:30 la rica historia del cine nacional.
De 21:00 a 22:00 horas se podrá disfrutar de los documentales paraguayos que muestran y documentan diversos aspectos de la realidad del país. Paraguay documenta es realizado por los más reconocidos documentalistas de nuestro medio.
Las cápsulas de cinco minutos de Ríase de Vera, protagonizado por el cómico Carlitos Vera, se volverán a ver hoy a partir de las 20:55.
Tv Pública Paraguay inició la trasmisión de la primera etapa de su programación desde el pasado 12 de diciembre, con 4 horas de programación de lunes a viernes, y 16 horas los sábados y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario