sábado, 10 de diciembre de 2011



El humorista Carlitos Vera y el presentador Manuel Cuenca figuran en la programación. Cuenca conduce Patrimonio nacional, un espacio sobre la recuperación del cine y del archivo fílmico paraguayo. Entre las nuevas figuras se incluye a Yeny Caballero, Joaquín Serrano y Ricardo Quintana, los presentadores de la franja juvenil.




| EDICION IMPRESA | Sábado, 10 de Diciembre de 2011

Las emisiones de la TV Pública arrancan este lunes 12, por el canal 14 (de aire) y 2 (de cable), a las 19.00. Los horarios de la televisión van de 19.00 a 23.30. Los sábados y domingos van de 7.00 a 23.59.

Ayer se lanzó oficialmente la programación, que incluye 17 programas paraguayos de diversos géneros y siete bloques con propuestas internacionales, anunció Marcelo Martinessi, director del canal.

La grilla incluye espacios de producción nacional con propuestas periodísticas, culturales, de humor, documentales y de otros géneros.

CICLOS. Uno de los ciclos es Paraguay en el cine, conducido por la conocida actriz argentina Isabel Sarli, quien grabó diez programas.

La actriz presenta los filmes de realizadores internacionales rodados en el país, donde podrán verse El toque del oboe, La burrerita de Ypacaraí, El trueno entre las hojas, Miss Ameriguá, La sangre y la semilla, y otros.

Otro de los presentadores del ciclo de Cine Iberoamericano es Chico Díaz, el actor de cine y televisión brasileño.

Alfredo Boccia y Milda Rivarola conducen el programa De igual a igual, un espacio de entrevistas y debates. Este lunes cuenta como invitada a la expresidenta chilena Michelle Bachelet.

Gerardo Denis, un paraguayo residente en Argentina hace varios años, regresa al país para presentar Mediterráneo, un programa de debates, con un fuerte interés en el tema migratorio.

También habrá espacio para la exhibición de cortos, ficción y películas paraguayas. Las repeticiones serán los fines de semana. La franja de debates se inicia a las 20.00, la cual se repite a partir de las 22.30.

CARAS. Figuras como el humorista Carlitos Vera y el presentador Manuel Cuenca figuran en la programación. Cuenca conduce Patrimonio nacional, un espacio sobre la recuperación del cine y del archivo fílmico paraguayo. Entre las nuevas figuras se incluye a Yeny Caballero, Joaquín Serrano y Ricardo Quintana, los presentadores de la franja juvenil.

PROGRAMACIÓN

Periodísticos

* De igual a igual

* Mediterráneo

* Somos más

* Entre nos

Sobre cine

* Paraguay se anima

* Patrimonio Nacional

* Cortos.py

* Paraguay en el cine

Latinoamericanos

* Nuestra América

* Paraná, biografía de un río

* Pueblos originarios

* Escritores de Latinoamérica

Documentales

* 35 y Doc TV

* Paraguay documenta

Especiales

* Ríase de Vera (Humor)

Culturales

* Manos de esta tierra

* Tembi'u rape

* Arte vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario