miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los televidentes resaltan el énfasis en la creatividad, el uso indistinto de los idiomas nacionales (guaraní y castellano) y los temas paraguayos

http://www.ultimahora.com/notas/488759-TV-Publica-empezo-con-buena-critica-de-la-gente


TV Pública empezó con buena crítica de la gente

Altamente positivo fue el primer día de la TV Pública, según Marcelo Martinessi, director de esta emisora, que inició su programación el lunes último. "Resaltó que la presencia de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, en vivo en el programa de Alfredo Boccia y Milda Rivarola, fue una forma de empezar muy bien. Destacó que tuvo un buen retorno de la audiencia a través de las redes sociales y de mensajes privados.

Los televidentes resaltan el énfasis en la creatividad, el uso indistinto de los idiomas nacionales (guaraní y castellano) y los temas paraguayos, logros que Martinessi también apunta. "Ver películas, cortos y creaciones paraguayas en televisión es un logro muy importante", dice Martinessi.

Diego Segovia, director de Políticas Públicas de TV Pública, resaltó que los mensajes de aliento alegraron mucho a todos los trabajadores del nuevo canal. "Teníamos mucha expectativa generada, el desafío era muy grande y fue una prueba que superamos", cuenta. "La alegría de tener repercusiones positivas en su mayoría es grande". Tampoco están ajenos a recibir críticas que se tomarán en cuenta.

ALCANCE. TV Pública llega por aire hasta Caacupé; por cable se puede ver en canal 2 (televisión analógica) y canal 3 (televisión digital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario