domingo, 25 de diciembre de 2011


Mensaje enviado por: Carlos Ayub W. OPINIÓN RELATIVA A LA PORTADA DEL DIARIO ABC COLOR DEL DÍA VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2.011. http://www.abc.com.py/nota/evo-busca-descabezar-oposicion-con-remocion-de-gobernadores-y-alcaldes/?fb_comment_id=fbc_10150465204102679_19971107_10150465775642679 "Interesante" la entrevista con el Gobernador de Santa Cruz / Bolivia Rubén Costas... La pregunta es, es tan importante una cuestión de la política interna de Bolivia como para convertirse en PORTADA de un Diario del Paraguay...? Me parece que la noticia podría estar inserta en la página 36 de INTERNACIONALES... Hay otras informaciones nacionales e internacionales más trascendentes que esta, no...?

Sr. Aldo Zucolillo Moscarda, le recuerdo, dado que aparentemente se ha olvidado o nunca lo supo, que el Senador Republicano Joseph Raymond MacCarthy desapareció de este mundo en el año 1.956, su genial proyecto, "la caza de brujas" apoyado por los sectores de derecha más exacerbados, los más retrógrados elementos fascistas y los representantes de los "auténticos valores" norteamericanos perdió fuerza a finales de la década del 50 por la locura que el "proyecto" conllevaba en si mismo... Pasaron 61 años Sr. Director de aquella "campaña", hace 23 años se terminaba de desmoronar el otro polo de un mundo Bi - Polar, la U.R.S.S., generando el FINAL de la Guerra Fría... El mundo Bi - Polar de hace dos décadas pasó de un mundo Uni - Polar inicial al actual, el Multi - Polar... Sería interesante que adquiera unos cuantos volúmenes de historia contemporánea para poder "entender" lo que ocurrió y está ocurriendo en el mundo... La línea de pensamiento que usted está transmitiendo a una sociedad en general poco instruida es sencillamente lamentable e inadmisible, dado que la misma está absolutamente caduca y perimida...

P.d. 1: Visualizo la portada de mañana del Diario Abc Color: "Rafael Correa destituye al Vice Gobernador de la Región de Santa Elena como parte del inicio de un proceso de destrucción definitiva del perfecto sistema político democrático representativo latinoamericano..." La de pasado mañana sería: "Fernando Lugo Méndez es parte de un satánico engranaje que pretende implantar eternamente el Socialismo del Siglo XXI en el Paraguay. Atincherense en sus casas, el Ex Cura asaltará personalmente, con la hoz y el martillo en mano, sus propiedades privadas para entregárselas a los proletarios de Lenín... Las tropas de apoyo estarán integradas por reconocidos SOVIETS de la década del 20... Sobrevolarán las zonas de combate algunos MIG 21 de la década del 60..."

P.d. 2: Las portadas que nunca serán tales: "Dilma Rousseff destituye a Ministro de Turismo por corrupción. Es la génesis de la implantación de la Guerrilla como política de Estado en la República Federativa del Brasil..." "Sebastián Piñera inicia una contra revolución educativa para re implantar una dictadura de derecha en Chile..." "George W. Busch ensambla un salvataje financiero desquiciado para "auxiliar" a los grupos del omnímodo poder financiero norteamericano. Ha adquirido paracaídas hechos de oro, para evitar que los corporativistas y sus respectivos ejecutivos se lastimen al caer, mejor aún, puedan ganar aún más dinero al poder vender sus paracaídas de oro luego de posarse en el piso... Todo ello, a pesar de haber puesto en jaque el orden económico mundial como consecuencia de la ambición desmedida y por la afamada autoregulación de los mercados..." "José Pepe Mujica Cordano, Presidente de la República Oriental del Uruguay, está urdiendo una nueva conspiración regional para engendrar la Triple Alianza Contemporánea contra el Paraguay..."


• Evo busca descabezar oposicion con remocion de gobernadores y alcaldes. El ultimo gobernador oposito
www.abc.com.py
Ruben Costas, gobernador del departamento boliviano de Santa Cruz, vecino con nuestro pais, es el ultimo gobernador opositor que sigue en su cargo, tras la destitucion de los 6 dirigentes regionales c

No hay comentarios:

Publicar un comentario