jueves, 29 de diciembre de 2011


Tv Pública emitirá en la noche del jueves 29 de diciembre de 2011, a las 21 horas, programa especial de debate con el Presidente Fernando Lugo.


En un Programa especial de fin de año por Tv Pública Paraguay, el Presidente Fernando Lugo debate temas políticos, económicos y sociales con periodistas de diversos medios de comunicación.

El programa, que fue grabado esa misma mañana de 7:00 a 8:00 en el estudio del canal, abrió tres mesas de discusión.

La Mesa social estuvo moderada por el periodista Gerardo Denis de Tv Pública e integrada por Estela Núñez Acosta de Telefuturo y Mari Cruz Najle del Diario La Nación.

La Mesa económica fue moderada por la periodista Yeny Caballero de Tv Pública e integrada por el economista Ricardo Rodríguez Silvero y el periodista Roberto Sosa del Diario Ultima Hora.

La Mesa política fue moderada por Alfredo Boccia e integrada por la politóloga Milda Rivarola y la periodista Estela Ruiz Díaz del Diario Ultima Hora.

Los integrantes de las tres mesas plantearon preguntas y expusieron sus opiniones al Presidente de la República sobre los diversos temas abordados; Lugo respondió las consultas y conversó con los invitados, generándose un rico debate que arrojó informaciones políticas, económicas y sociales de interés para la ciudadanía.

El canal público organizó este debate con el propósito de acercar a la ciudadanía las apreciaciones y análisis de destacados referentes del periodismo nacional y del jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario