lunes, 9 de enero de 2012




ANDRÉS CABALLERO: "POR EL MANOSEO QUE SUFRÍ NO QUIERO VOLVER". DARÁ BATALLA LEGAL PARA COBRAR LO QUE LE CORRESPONDE

El presentador de noticias, despedido ayer del SNT luego de 24 años de trayectoria, dijo que no desea volver a Canal 9 debido al manoseo que debió padecer durante el último año y medio. Dolido, Andrés Caballero no quiere volver al Canal 9, con la actual conducción.

07 de Enero, 2012 | Nacionales
http://www.paraguay.com/nacionales/andres-caballero-por-el-manoseo-que-sufri-no-quiero-volver-78747

En declaraciones a radio Cardinal, el periodista y presentador de noticias indicó que está dolido por la forma en que sale del Canal, al que lógicamente le tiene un gran cariño pues trabajó en él los últimos 24 años, pero aún así no desea volver debido al manoseo que sufrió por un año y medio.

No quiere volver “por el manoseo que vengo sufriendo, un manoseo terrible, que sufrí a diario desde hace un año y medio, que lo soportaba por mi familia, para mantener a mi señora y mis hijos” aseveró el conductor, una de las caras visibles de Canal 9 y su espacio noticioso del mediodía.

Y siguió. “Este ‘regalo’ de Reyes no me lo esperaba. No creí que este sería el corolario de 24 años de trabajo arduo en la empresa” sostuvo el conductor. “Me hubieran dicho ‘vení el lunes y los hablamos’ pero así como lo hicieron fue un balde de agua fría a un trabajo honesto y arduo” recalcó.

Caballero se refería a que la comunicación de su despido le llegó 5 minutos antes de que comenzara el noticiero del mediodía, el tradicional espacio que conducía cada siesta en las pantallas del 9.

Batalla legal

Por otra parte, Caballero indicó que dará batalla legal no para ser repuesto en sus funciones sino para cobrar lo que le corresponde, ya que según indicó el directorio actual no quiere abonar por los 24 años de antigüedad y que sólo le reconocen 5 años y 2 meses.

“Esto es irregular según me señaló mi abogado, tienen que reconocerte los 24 años, encima por un despido injustificado” argumentó el presentador en base al consejo legal recibido de su abogado.

Comentarios

Juan Carlos Benitez Villalba
Creo que Andres Caballero le conocemos todos... Ahora Andres aprovecho para agradecerte por tantos años como comunicador.... Estoy seguro que todo quedará claro y que lograrás el reconocimento legal a tu largo esfuerzo... Fuerza...!!!


Diandra Garcete • Recepcionista
Mucha fuerza Andres y bueno a luchar x lo que te corresponde ojala y se pueda hacer justicia x los 24 anhos de servicio para el SNT que vale destacar que lo era tambein para todos nosotros los ciudadanos Paraguayos , desde ya mi respeto y admiracion para ti !!!


Alberto Mazzone • Asunción, Paraguay
FUERZA ANDRÉS. La GENTE como vos merece el reconocimiento del pueblo todo. Y esta Empresa que desconoce aún la idiosincrasia del pueblo paraguayo y sus preferencias en materia de televisión, está en el sitio que le corresponde: más allá del último Canal de cable pueblerino (sin despreciar el esfuerzo de nuestros mini empresarios del interior). Valores como vos tienen trabajo y cabida en cualquier lugar. Como profesional te apoyo y reconozco como lo que sos: un valedero hombre de los Medios. Lamentablemente tuviste que toparte con estos pseudo empresarios que no saben como poder salvar mes a mes los emolumentos que deben desembolsar. Y se la toman con quien menos corresponde. Lo dicho: FUERZA!!!


Osvaldo Lapuente • Director at Centro Educativo Tercer Milenio
Bien Albertico, es una verdadera pena que el canal insignia del Paraguay esté manejado de esta forma, el talento humano es lo que hace a un medio de comunicación y se lo trata como si fueran trastos de utilería, una verguenza!!!


Cesar Zarza
que pena que en nuestro pais tenga que venir un pira guyra de otro pais para jusgar por nosotros, no permitamos mas ese manoseo y los compañeros de Andres son unos inutiles y chupamedia que dejan pasar esto y no se manifiestan contra la injusticia que esta pasando en el canal 9. FUERZA ANDRES


Yessica Gutierrez • Maestra de Preescolar at Esc.San Vicente de Paul. tablada
fuerza andres caballero todo va salir bien,la verdad siempre triunfara,todo se paga en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario