viernes, 6 de enero de 2012




UN PSIQUIATRA OBSESIONADO CON EL MAGNICIDIO DE CRISTINA KIRCHNER

El 9 de septiembre de 2009, el psiquiatra Marcelo Dignani, el mismo que en julio de 2011 fue protagonista de un video que se convirtió en éxito viral al analizar un supuesto mensaje oculto anti-K en una publicidad de canal 13, logró acercarse a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner junto a algunos integrantes del llamado "Grupo Terapéutico Juana Azurduy" del Hospital Paroissien de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
¿Qué le dijo Dignani a la Presidenta en ese encuentro fugaz en 2009? Le advirtió que a escasos metros de la Quinta Presidencial de Olivos "están fumigando con una frecuencia de 15 días, lo cual no es necesario y entra dentro del magnicidio".
El insólito diálogo donde el médico le expone a la presidenta —varios meses antes de conocerse su enfermedad— que cerca de la residencia presidencial "atacan con agrotóxicos" fue filmado con una cámara oculta por un miembro del "Grupo Terapéutico".
"Para nosotros es muy importante que usted sepa que estos agroquímicos biocidas están siendo tirados a 150 metros de sus ventanas, hay datos de personas del barrio que han sido fumigados y han tenido baja presión, dolor de garganta y muchas cefaleas", continúa Dignani en el video.
En la imágenes, Cristina Kirchner no parece sorprenderse por la advertencia del psiquiatra. Según ella misma dice en el video, "nosotros (con el ex Presidente Néstor Kirchner) hacemos caminatas por el perímetro más largo (de los alrededores de la Quinta), el perímetro más vinculado con las paredes externas, con lo cual estaremos a 20 metros de la vías".
En el corto diálogo con la presidenta, Dignani tuvo tiempo para exponer las aplicaciones de este tipo de fumigación, que "sólo se utiliza en enemigos de la empresas multimediáticas; en Colombia los fumigan, en Vietnam, ya vemos casos con meningoceles, con parálisis; en Misiones el doctor De Maio está operando a 60 chicos con meningoceles".
Hacia el final del video, Dignani tira la bomba: "fumigar cada quince días no es necesario y entra dentro del magnicidio". El rostro de Cristina Kirchner muta en un gesto de incredulidad e invita al grupo a presentarse ante una comisión que opera en el Ministerio de Salud. Rápida caída del telón: la cámara se apaga.
Lo que el psiquiatra describe como un "magnicidio" es parte de las tareas rutinarias que realiza TBA(Trenes de Buenos Aires), empresa que utiliza herbicidas con glifosato para desmalezar el entorno de las vías del ferrocarril (una práctica que hace tiempo es fuente de polémicasalrededor de su salubridad).

http://www.youtube.com/watch?v=_HiQz_CX4BY&feature=player_embedded


DE LA "RADIACIÓN MEDIÁTICA" A LA FUMIGACIÓN MAGNICIDA
En julio de 2011, Marcelo Dignani presentó en YouTube un "análisis", que a su vez era también una "denuncia". El médico se había convencido de que el spot publicitario donde un canal opositor promocionaba el HD, en realidad cifraba mensajes ocultos que podían inducir a cometer un atentado contra la presidenta.
En aquel video, el psiquiatra no se refería tanto a la percepción subliminal sino a un concepto llamado "radiación mediática": una suerte de "artillería mediática" o "propaganda consumistas, repetitivas y enfermantes" que expone al sujeto a "noticias que desgarran la sensibilidad humana elevándolas a niveles de tortura mental" y que "hablanda la conciencia".
El magnicidio, según su denuncia de 2011, iba a ser causado con un rifle automático. El video que circula ahora, fechado dos años antes, prueba que Marcelo Dignani también preveía que la presidenta estaba expuesta a una muerte por cáncer provocada con sustancias biológicas.
En 2011, Lanacion.com indicó que la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) destacó su trayectoria. "Recibió el primer premio de la asociación por un prototipo exitoso para grupos terapéuticos", informaron.
El video es rescatado y multiplicado en una temporada caliente en materia de rumores conspirativos alrededor de los mandatarios latinoamericanos. El 28 de diciembre pasado, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insinuó que los EE.UU. podría haber desarrollado una tecnología "para inducir el cáncer".
Para quienes coincidan con el diagnóstico de Chávez, según el cual cuatro mandatarios con cáncer (de muy diversa naturaleza y antigüedad) es algo "muy, muy, muy extraño", las conjeturas del psiquiatra Dignani alcanzan un estatus similar. La web desborda de sitios donde los excesos de perspicacia están a la orden del día.

Dejar un comentario…

Laura : En realidad ese tipo de fumigaciones en zonas pobladas deberían estar absolutamente prohibidas; son un verdadero genocidio silencioso. De ahí a que la presidenta haya estado expuesta o no; en todo caso es simplemente una más. Lo grave es que se fumigue, no específicamente que se haga "cerca de la quinta presidencial"

Silvia Villalba :Y que el Ministerio de Salud realice una estadística de los casos de cancer en Ezeiza...
Chela :Totalmente de acuerdo con vos, Silvia!!! En Ezeiza nadie habla, no dicen nada. Pero lo cierto es que cada vez hay mas casos de cancer.

Aditi : ESTAMOS RODEADOS DE ONDAS CANCERIGENAS...LOS CELULARES, LA COMPUTADORA, EL MICRONDAS, QUE DECIR DE LA COMIDA CHATARRA, DE LOS TRANSGENICOS, DE TANTAS PORQUERIAS...LA RABIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS...PIENSEN MAS EN DIOS, Y LLEVEN UNA VIDA MAS SANA...

Amanda Romano: Solamente aclaro no soy Kisnerista, pero la teoria no es descabellada- (Ver pelicula Erin Brokovich )tambien rumores sobre el virus del sida provocado por un accidente en un laboratorio y ¡Oh casualidad en un laboratorio norteamericano , ver tambien virus del antrac en Viet Nam ,y Asia . Es para pensarlo !!!!

Ishka: deberían controlar que TBA deje de tirar agrotóxicos en zonas urbanas porque están poniendo en peligro la salud de la población, obviamente no lo hacen para atacar a nadie sino porque es más rápido y

Estetica C: Nadie es tan popular como ella, de que forma nos hubiesemos enterado. Ademas si nos hemos enterado que hay muchos otros casos de cancer y muchos de ellos casi desconocidos como el de mediastino de Badia. Nadie publica cuando tiene un familiar con cancer, solo nos enteramos si son mediaticos como la presi.

SOFIA W: que vos no te hayas enterado no significa que no haya cada vez máscánceres rápidos en adultos y niños ...te recomiendo que visites el Garrahan , el Ramos Mejía , el Roffo ......cuido pacientes y además en mi edificio torre con 2000 habitantes , cada día se entierran más por causa de los agroquímicos con que infectan nuestros alimentos , cosa que intencionalmente EEUU aplica en los países con políticas que les son adversas ...Monsanto ha sido prohibido en varios países ...en el nuestro SE COMPRÓ TODAS LAS EMPRESAS LECHERAS convirtiendo nuestra leche en cancerígena ¡....Cristina ha recibido advertencias que por razones de estado no se divulgan con el propósito de que"deje tranquilas "a empresas estratégicas estadounidenses y francesas que operan en nuestro país ....antes de hacer comentarios ligeros es necesario no apasionarnos políticamente e investigar entrando en la red en otros países sobre todo latinoamericanos ....

Ines : Segun estadististicas,hay un mayor porcentaje de gente menor de 50 años con cancer que hace 20 años atras.Celulares,torres,ondas, agroquimicos,desmalezantes,idiotizantes,vida sana artificial,siliconas.VIVA EL PROGRESO !!!!

Angela : Es verdad, tambièn las antenas para el uso de celulares, el glifosato.. seria de urgencia que se legistew para cuidar la vida de todos... pero ya lo decia Marx: ...la bolsa o la vida....

Rodrigo :Seguramente el cancer es una enfermedad de vieja data,pero algo la activa,ya sea estres,geneticamente,o algun excipiente de la naturaleza,entonces por que no se puede inducir a esta enfermedad,en alguien que por ahi tenga prevalencia ,quizas algo que baje nuestras defensas,todos tenemos cancer a diario,y tenemos a nuestro sistema immunologico que lo desactiva,ahora cuando este no funciono,el cancer hace de las suyas. Quizas hoy no pueden con los militares,pero las guerras son diferentes como alguno dijera ,guerras bacteriologicas,quizas hayamos entrado en ella sin darnos cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario