lunes, 9 de enero de 2012



¿POR QUE NO LE PIDIERON A LOS INDÍGENAS QUE RETROCEDAN TRES METROS NOMÁS TAMBIÉN?

Marcelo Talavera II : que carajo hace una libreria en un espacio publico...alli no regalan libros...los venden...debe salir del lugar...de quien es este negociado...que alquile un local.....existe mucha oferta en asuncion.....
Andrés Marquez: la diferencia esta en que estas dos librerias le da a nuestras autoridades alguito para sus campañas. y los indigenas no pues.. quien sabe cuanto le habra dolido a l" el lector" retroceder 3 metros..
Andrés Marquez: porq no le pidieron a los indígenas que retrocedan tres metros nomas tambien?
Osvaldo Gimenez Sanabria: seguro no sabían leer... menos tener una librería!


LIBRERÍA "RETROCEDERÁ" 3 METROS PARA DEJAR VEREDA LIBRE

La librería El Lector aceptó desplazarse tres metros hacia el interior de la plaza Uruguaya luego de un acuerdo con el concejal colorado Hugo Ramírez. La información fue confirmada por el director de la empresa.

Foto: Pablo Burián, director de El Lector.
Fuente: ABC TV - Lorena Aponte (foto celular)

Pablo Burián, director de El Lector, afirmó en entrevista con ABC TV que conversó con el concejal Hugo Ramírez en el mediodía de este lunes y acordó que la librería se desplazará tres metros hacia el interior de la plaza Uruguaya a modo de dejar despejada la vereda principalmente para los peatones así como para eventos culturales que la empresa pretende organizar en el sitio.

Ramírez había amenazado el domingo en presentar una minuta para desplazar la galería del lugar público.

“Somos conscientes de que estamos ocupando un lugar público. No vamos a impedir la modernización. Cayó de contramano por no tener nunca una comunicación con el concejal Hugo Ramírez pero sí tuvimos ya conversaciones con Dany Durand quien había estado en la Municipalidad”, dijo Burián.

“Él (Ramírez) no estaba a favor del desalojo sino retroceder y dar espacio libre”, aclaró finalmente el director de la empresa.
9 de Enero de 2012 16:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario