viernes, 13 de enero de 2012


LA SANGRE Y LA SEMILLA. PARAGUAY EN EL CINE. Viernes 13 de enero de 2012. 22:00 a 23:15 hs. TV PUBLICA PARAGUAY.

Con guion de Augusto Roa Bastos, basado en un relato de Mario Halley Mora. Con Rafael Rojas Doria, Carlos Gómez, Ernesto Báez, Olga Zubarry y un gran elenco de actores y actrices paraguayas. Filamada en Itauguá y Capiatá. Estrenada en 1959. Una película histórica, situada en 1870. a finales de la guerra de la Guerra de la Triple Alianza. Una coproducción paraguayo-argentina, donde el enemigo es el ejército argentino.

Mensajes enviados por:

Sara Giménez: ¡¡¡Excelente película!!!! ¡¡¡Qué orgullo ver este tipo de producciones que desconocía que podían existir!!! Me gustaría proponer que en las presentaciones previas de la película se detallaran más aspectos, por ejemplo el paisaje de esta película, el nombre de la ciudad en la que se realizó la filmación que era preciosa!!!

Rafael López Morel: Sugiero pasen también otro día los que ya mostraron. Por ejemplo, el del viernes pasado no pude ver .Gracias.

Jorgito Villagra: buenísimo, que el Paraguay tome un puntapié y no quede atrás en nada... Apoyemos a l@s paraguay@s, que cuando hay campo laboral, hay progreso... Un abrazo!

Mauricio Rial Banti: ufff se me pasó!!!

Silvia Aguero: ¡qué hermosa imagen!!

Zully Graciela Domínguez: guauuu...gracias por emitirla....VIMOS A MERCEDES JANÉ. ESTA SEÑORA ACTRIZ TIENE EN ESTE MOMENTO 96 AÑITOS SUPER BIEN......LUCIDA. DIVINA. TIERNA. SUBLIME......TEAMOOOOOOMAMA.....TU HIJA DEL ALMA....

Tani Amarilla: me atrapó, excelente, me transportó a la época de nuestra terrible guerra, y fue emocionante ver a nuestros jóvenes actores de entonces. Un acierto!

Pablo Figueredo Díaz: me gustó muchísimo la peli. En qué época se filmo?

Norma Casco: ¡linda película! Me encanta TV PUBLICA. Es bueno munirnos de lo nuestro.

Tani Amarilla: nunca había visto esta película.

Cris Aguirre: ¡espectacular!

Lourdes Villamayor: qué bueno que pasen ese tipo de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario