sábado, 14 de enero de 2012



PATRIMONIO NACIONAL. Tv Pública Paraguay. Mensajes recibidos.
Martes 20:00 horas. Sábados: 11:30 y 20:00 horas.

Artu Florentin: ¡Qué tremendo es el trabajo tuyo, Mani! Tengo 22 años y cada vez me parece más increible y magnífica tu labor!
Eduardo Cardozo Quintana: Está buenísimo, la verdad don Manuel. Es la primera vez que lo veo y es tan importante esto para que así nosotros podamos valorar más el esfuerzo de nuestros patriotas. Me siento orgulloso ver esto, don Manuel.

Enrique Franco: Bendiciones en el trabajo.... Paz y Bien....
Raymond Matus deben ver la forma de subir a la red la señal de la Tv Pública Paraguay, así los que no captamos la señal la podemos ver...

Manuel Cuenca: ON LINE: www.desdeparaguay.com.py/tvpublica

Romy Lilian Cairo Orué: Ahi dice: cuenta suspendidda. ¡¿Cuándo la subiran nuevamente?


Manuel Cuenca: Voy a pasar tu consulta al perfil de Facebook: Tv Pública Paraguay



Sábado 14 de enero de 2012, 11:30 y 20:00 horas. “Patrimonio Nacional” con Manuel Cuenca. TV Pública Paraguay. DOCUMENTALES DE LA POST GUERRA DEL CHACO: "Desfile de la victoria" (1935), “Mercado Guazú de Asunción” y los desaparecidos “Saltos del Guairá” (1936) y “Firma del tratado de paz con Bolivia” (1938). Producción: Stephanie Bragayrac. Cámara y dirección de fotografía: René Santacruz. Con la colaboración del Centro Audiovisual Uninorte creado por el rector Juan Manuel Marcos y dirigido por Jorge Perez Paiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario