viernes, 13 de enero de 2012


ES INACEPTABLE LA CAMPAÑA DE PRESIÓN Y DE AMEDRENTAMIENTO PUESTA EN MARCHA POR LOS DIRECTIVOS DE CANAL 9 CERRO CORÁ PARA DESLIGARSE DE LOS FUNCIONARIOS ANTIGUOS SIN CAUSA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA Y SIN PAGO COMPENSATORIO. UNI MEI Global Union, organización que representa a más de 140 sindicatos de los medios, el espectáculo y las artes en el mundo entero, rechaza el despido injustificado de tres periodistas y expresa su solidaridad y total apoyo hacia los Trabajadores de Canal 9 Cerro Corá y las organizaciones Sindicales que los representan : SINTRATEL y el SPP.

UNI MEI Apoya a los Trabajadores Paraguayos de Canal 9 Cerro Corá y rechaza el despido injustificado de tres periodistas.

UNI MEI Global Union, organización que representa a más de 140 sindicatos de los medios, el espectáculo y las artes en el mundo entero, expresa su solidaridad y total apoyo hacia los Trabajadores de Canal 9 Cerro Corá y las organizaciones Sindicales que los representan : SINTRATEL y el SPP.

En nombre de nuestros afiliados, apoyamos a SINTRATEL y al SPP y repudiamos la actitud por los Directivos de Canal 9 Cerro Corá en el despido injustificado de Andrés Caballero, 24 años de antigüedad, Hugo Díaz, 35 años de antigüedad y Oscar Cabral, 22 años de antigüedad.

Es inaceptable la campaña de presión y de amedrentamiento puesta en marcha por que los Directivos de Canal 9 Cerro Corá para desligarse de los funcionarios antiguos sin causa debidamente justificada y sin pago compensatorio.

Exigimos la reintegración immediata de Andrés Caballero en su lugar de trabajo.

Instamos a los Directivos de Canal 9 Cerro Corá, a dialogar constructiva y respetuosamente con las autoridades Sindicales para lograr una armonía en el trabajo sin que haya una « espada de Damocles » pendiendo sobre las cabezas de los trabajadores.

Yvette Butoyi
Assistant - UNI MEI

UNI europa
rue de l'Hôpital 31
1000 Bruxelles
Belgium
Tel: +32 2 234 56 58
Fax: +32 2 235 08 61
yvette.butoyi@uniglobalunion.org
www.uniglobalunion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario