jueves, 19 de enero de 2012







CANJE DE JUEGOS DEL BICENTENARIO PROSIGUE MAÑANA VIERNES 20 DE ENRO DE 2012, EN EL CABILDO

Departamento de Prensa
Comisión Bicentenario de la Independencia del Paraguay

Numerosos niños y niñas se acercaron hasta el Centro Cultural de la República El Cabildo esta mañana para retirar su juego “Íconos del Paraguay”, presentando su libreta de calificaciones y fotocopia de cédula.
La iniciativa, que busca reconocer a los niños que han tenido un excelente desempeño escolar durante el año lectivo del 2011, proseguirá mañana viernes 20 de 9.30 a 12hs. en el Cabildo.
Para el canje, los niños y adolescentes, acompañados de sus padres o encargados, deberán presentar su libreta de calificaciones con su cédula de identidad (o fotocopia de la misma), y podrán retirar un ejemplar lúdico acompañado de un certificado de distinción firmado digitalmente por autoridades nacionales.
Los juegos son obsequios de la Comisión Bicentenario a los alumnos de las escuelas y colegios, que cuenten con un promedio de calificación de 4,5 para arriba, en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
“Íconos del Paraguay” es el juego de memoria que se distribuye actualmente. Los premiados pueden elegir una de las dos versiones, la que contiene retratos de personajes del arte y la cultura, o la de los próceres, personalidades y sitios históricos del Paraguay. Acompañan a las imágenes un pequeño folleto informativo. El mismo está dirigido a un público desde 3 años en adelante.
El emprendimiento es un trabajo de la Comisión Nacional del Bicentenario, en conjunto con las empresas Kuya Producciones y Herramientas y Soluciones Empresariales (HSE), y cuenta con el apoyo de la juguetería Miramar y la marca Burger King.
Trompo Arasa
Durante la visita de hoy, los niños también jugaron con el personaje del Trompo Arasa y participaron del taller de pintura de los trompos, a cargo del artista Carlo Spatuzza. Esta actividad también proseguirá mañana.

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN

Las fotografías e ilustraciones que son enviadas desde este Departamento, son de uso exclusivo para su difusión en medios de prensa. Cualquier otra utilización, está sujeta a los derechos reservados de sus autores, por lo que requieren su previa autorización.

Visítenos: www.bicentenarioparaguay.gov.py/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario