lunes, 16 de enero de 2012


MANUEL FELIZ EN SU NUEVO CANAL

Publicado por Diario Popular el Lun, 16/01/2012 - 03:00
http://www.diariopopular.com.py/?q=node/112070

Manuel “Mani” Cuenca estuvo visitando al cardiólogo en estos días. El Popu se comunicó con él para saber como anda de salud.
-Mani, supimos que estuviste con el médico, ¿te sentís bien?
-Sí, estuve por el cardiólogo, en realidad es un control que me tengo que hacer varias veces en el año.
-¿Y cuáles fueron los resultados?
-Muy alentadores.
-Eso quiere decir que seguís tus cuidados al pie de la letra.
-Tanto así no, pero hago todo lo que puedo, a veces el trabajo no deja hacer todo lo que tenemos que hacer, por ejemplo no siempre puedo ir a mis caminatas.
-Hablando de trabajo ¿cómo te sentís en el canal del Estado?
-Super bien, a pesar de que me dicen que me vendí a Lugo.
-¿Cómo es eso?
-Y lo dicen porque es el canal del Estado, pero nada que ver, jamás hablé con el y a mí me contrataron para conducir un programa de películas paraguayas.
-¿Te sentís conforme con el ambiente laboral?
-Totalmente, acá me respetan mucho, cosa que no pasaba en el otro canal, hay gente de primer nivel, la mayoría de ellos muy jóvenes con quienes el trabajo es en equipo, porque trabajamos con imagen HD.
-¿Y qué de bueno tiene el HD?
-La imagen es buenísima, pero todo es más detallado ya que hasta los poros de la piel se ven, entonces se trabaja con mucho cuidado, en lo que corresponde a maquillaje, vestimenta y escenografía.zv/cs

No hay comentarios:

Publicar un comentario