lunes, 9 de enero de 2012

HOY LUNES 9 DE ENERO DE 2012, CONTINUARÁ CANJE DE ÍCONOS DEL PARAGUAY, JUEGO DEL BICENTENARIO. Enviado por: Departamento de Prensa.Comisión Bicentenario de la Independencia del Paraguay. En los locales de la cadena de comidas Burger King continuará mañana el canje de los Juegos del Bicentenario durante toda la semana, como premio a los mejores alumnos del 2011.
Mañana martes 10 de enero, la distribución se realizará en Burger King de calle Palma (centro de Asunción) y en el local de Ciudad del Este desde las 14 hasta las 19.30hs.
Los juegos serán obsequiados a los alumnos de las escuelas y colegios, que cuenten con un promedio de calificación de 4,5 para arriba, como premio a su esfuerzo y dedicación durante el año pasado.
Los interesados en adquirir el ejemplar lúdico deberán presentar la libreta original o fotocopia de la misma, con la cédula de identidad del alumno, y podrán retirar un juego acompañado de un certificado de distinción firmado digitalmente por autoridades nacionales.
“Íconos del Paraguay” es un juego de memoria con 36 pares de imágenes. Existen dos versiones, una contiene retratos de personajes del arte y la cultura, y la otra, a los próceres y personalidades y sitios históricos del Paraguay. Acompañan a las imágenes un pequeño folleto informativo. El mismo está dirigido a un público desde 3 años en adelante.

Calendario de canje
El canje de los otros días será como sigue: miércoles 11, Burger King de Luque y de Encarnación; el jueves 12 le corresponderá a los locales de Mariano Roque Alonso y Avda. España.
La distribución proseguirá el martes 17, en Burger King del Shopping del Sol y de la ciudad de Encarnación; el miércoles 18 se estará entregando los juegos en el local del Mall Excelsior y nuevamente en el de Mariano R. Alonso.
El horario de entrega en todos los locales es el mismo, de 14 a 19.30hs.
La información sobre los locales adheridos para el canje están disponibles en la página de facebook de Burger King: http://www.facebook.com/BurgerKingPY
Estos cuatro juegos coleccionables se entregarán durante toda la temporada del verano o hasta acabar el stock. Forman parte de la colección, además de “Íconos del Paraguay”, “Jaikuaá (La Trivia del Paraguay)”, “Mitos y Leyendas” y “El camino de los próceres”.
Este emprendimiento es un trabajo de la Comisión Nacional del Bicentenario, en conjunto con las empresas Kuya Producciones y Herramientas y Soluciones Empresariales (HSE), y cuenta con el apoyo de la juguetería Miramar y la marca Burger King.



Departamento de Prensa
Comisión Bicentenario de la Independencia del Paraguay
Visítenos: www.bicentenarioparaguay.gov.py/index.php

Las fotografías e ilustraciones que son enviadas desde este Departamento, son de uso exclusivo para su difusión en medios de prensa. Cualquier otra utilización, está sujeta a los derechos reservados de sus autores, por lo que requieren su previa autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario