sábado, 28 de enero de 2012




Prosigue entrega de juegos del Bicentenario
La Comisión Nacional del Bicentenario informa que en el Centro Cultural de la República El Cabildo se proseguirá con el canje del juego del Bicentenario, para todos aquellos niños y niñas que hayan culminado con buenas calificaciones el año lectivo del 2011.
Los buenos alumnos que tengan un promedio de 4,5 para arriba, podrán retirar el juego “Íconos del Paraguay” y un certificado de distinción firmado digitalmente por las autoridades, de lunes a viernes de 9.30 a 12hs.
Y los martes y jueves, el personaje del Trompo Arasa jugará con los niños con el taller de pintura de los trompos, a cargo del artista Carlo Spatuzza.
La iniciativa, que busca reconocer a los niños que han tenido un excelente desempeño escolar durante el año lectivo del 2011, seguirá hasta agotar el stock de juegos.
Para el canje, los niños y adolescentes, acompañados de sus padres o encargados, deberán presentar su libreta de calificaciones con su cédula de identidad (y fotocopia de ambos documentos), y podrán llevarse un ejemplar lúdico.
Los juegos son un obsequio de la Comisión Bicentenario a los alumnos de las escuelas y colegios, en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
“Íconos del Paraguay” es el juego de memoria que se distribuye actualmente. Existen dos versiones del ejemplar, la que contiene retratos de personajes del arte y la cultura, o la de los próceres, personalidades y sitios históricos del Paraguay. Acompañan a las imágenes un pequeño folleto informativo. El mismo está dirigido a un público desde 3 años en adelante.
El emprendimiento es un trabajo de la Comisión Nacional del Bicentenario, en conjunto con las empresas Kuya Producciones y Herramientas y Soluciones Empresariales (HSE), y cuenta con el apoyo de la juguetería Miramar y la marca Burger King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario