sábado, 7 de enero de 2012


TV PÚBLICA PARAGUAY CON AMPLIADA PROGRAMACIÓN

Con 6 horas diarias de programación de Lunes a Viernes y 17 horas de programación los fines de semana, Tv Pública Paraguay continúa en el proceso gradual de aumento de su grilla 2012.
La programación ampliada se iniciará este lunes 9 de enero a las 17:55 y cerrará a las 00:00 de lunes a viernes, sumando 6 horas diarias. La programación de los sábados y domingos se extenderá de 6:55 de la mañana hasta las 00:00.
Marcelo Martinessi, director de la Tv Pública, dijo que “en la medida que vayamos disponiendo de más recursos humanos, técnicos y económicos, iremos ampliando las horas de nuestra programación, con la aspiración de completar este año, sino toda, gran parte de nuestra grilla de programas”.
Una de las novedades en la programación desde la semana que viene seráAnimalex y Andrés, un programa donde dos chicos satisfacen sus inquietudes de conocer los misterios de la naturaleza del Paraguay, desafiando los riesgos de viajar por bosques y ríos, muchas veces inhóspitos. El ciclo inicial tiene 3 capítulos por semana con una duración de 24 minutos cada uno y se emite en diversos horarios. Desde esta manera se lanza la franja infantil, que incluirá además otros dos programas nacionales (Microaventuras y En casa de los abuelos) que se sumarán a la grilla proximamente.
Otra novedad en la programación ampliada será Pantalla Grande, un ciclo que incluye cincuenta y dos películas latinoamericanas, españolas y portuguesas, que también son emitidas en diversos países de Iberoamérica, en el marco delPrograma Ibermedia TV. Este programa irá los lunes, martes y miércoles desde las 22 hs.
Además, las actividades culturales realizadas en distintas localidades del país en el marco de la conmemoración del Bicentenario de Independencia se verán en imágenes en Vy’a Guasu, que se emitirá todos los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario