lunes, 16 de enero de 2012


EX PASTOR EVANGÉLICO DICE QUE PUEDE ALIARSE CON CUALQUIERA, PERO SOBRE PROGRAMAS

Wiens afirma que le atacan porque su candidatura presidencial crece
Foto:Arnoldo Wiens, aspirante presidencial.
El aspirante presidencial colorado Arnoldo Wiens señaló ayer que está recibiendo los primeros golpes porque su candidatura está creciendo, al responder al patriaqueridista Daniel Codas, quien lo calificó de ser una decepción por negociar, según este, con los más retardatarios de la ANR. Wiens dijo que puede aliarse con cualquier sector, pero sobre programas.

El ex pastor evangélico expresó que en el fondo sinceramente cree que las críticas se generan por lo que taxativamente muestran las últimas encuestas y que es el sostenido crecimiento de su candidatura presidencial, mientras que las demás (en la ANR) se han detenido en la preferencia electoral, según sus expresiones. “Nos están dando los primeros golpes, debido a que nuestra candidatura sigue creciendo, pero lejos están de noquearnos”, dijo el ex presentador de televisión.

El precandidato presidencial indicó que cuando decidió bajar a la arena política sabía que se exponía a las críticas, pero que eso no le amilana ni le amedrenta, porque está guiado por los “principios y por la confianza en Dios”.

“Nosotros pensamos que las críticas provendrían del interior del Partido Colorado, pero nos equivocamos. Nos llama la atención que provengan de otro partido, pero no importa, le decimos a ese señor (Codas), que nunca estarán en negociación nuestros principios, nuestros ideales, ni nuestros sueños de un mejor país para nuestros hijos. Negociamos, sí, espacios de poder, para poder concretarlos”, enfatizó.

Wiens ratificó que está en contacto con todos los sectores internos colorados en busca de una “alianza programática, que trace una hoja de ruta clara para todos los candidatos, de modo que finalmente no importe quién gane las elecciones”, porque esa agenda país va a ser respetada y que eso es lo que finalmente importa.

El postulante insistió en que la alianza es posible con cualquier sector de la ANR, pero “justamente sobre la base de lo que reclama ese señor: la renovación del partido, la autocrítica, la corrección de lo que hemos hecho mal en función del gobierno y la potenciación de lo que hicimos bien”.

“Por supuesto que la dirigencia colorada habla todo el día de corregir sus errores y el dirigente colorado sabe que si no cambia realmente y no logra concitar la confianza del electorado nacional, no va a llegar a ser gobierno nuevamente”, manifestó.

Finalmente, indicó que es totalmente injusto que lo acusen de estar negociando a base de repartija de cargos, porque lo único que ahora existen son “cargos para trabajar”. En la ANR se especula que Wiens acompañe a Horacio Cartes.
16 de Enero de 2012 00:00

http://www.abc.com.py/nota/wiens-afirma-que-le-atacan-porque-su-candidatura-presidencial-crece/

http://www.abc.com.py/nota/wiens-afirma-que-le-atacan-porque-su-candidatura-presidencial-crece/

No hay comentarios:

Publicar un comentario