lunes, 2 de enero de 2012



EL PRESIDENTE NO ASISTIÓ AL PROMOCIONADO FESTIVAL REALIZADO ANOCHE
Lugo dejó plantados a organizadores del evento clausura del Bicentenario

Enviado por: cggolegal
2 Ene 2012 11:09
PREGUNTO. COMO ESTUVO EL FESTIVAL. ESTUVO BIEN O MAL. QUE TAL LOS ARTISTAS. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR, YA QUE LA INFO EN EL DIARIO DE LO ÚNICO QUE SE PREOCUPA ES DE LA AUSENCIA DE LUGO. LO IMPORTANTE ES LA ACTUACION DE LOS ARTISTAS NACIONALES Y NO LA PRESNECIA DEL PRESIDENTE, QUE ES ALGO ACCESORIO.

Enviado por: Santiago Cassa Valdez
Cosas sin importancia agrandamos. Lo importante fue el festival y no la presencia de Lugo o tenía que subir al escenario a cantar, entonces si es una falta y la organización le hubiera pedido una indemnización. Muchos lo descalifican por no haber asistido y ni siquiera se les pasó por la mente, que podía estar cansado o indispuesto, se debe estar en su pellejo para saberlo.


El presidente Fernando Lugo no concurrió al festival de anoche y dejó plantados a los organizadores del evento realizado frente al Cabildo con motivo del cierre de los festejos del Bicentenario de la Independencia nacional. Los responsables del festival debieron conformarse con la presencia de funcionarios gubernamentales de rango menor, algunos ministros, así como el titular del Congreso, Jorge Oviedo, y el presidente de la Corte, Luis María Benítez.

Foto: El senador Alberto Grillón habla al oído al presidente del Congreso, Jorge Oviedo Matto, quien observa del desarrollo del festival. A su lado, otras autoridades locales.

La presencia del Presidente de la República al promocionado festival programado con motivo de la clausura de las celebraciones del Bicentenario había sido anunciada por la Dirección General de Información Presidencial en un boletín.

De acuerdo al anuncio oficial, Lugo tenía previsto concurrir al evento a las 19:00, y su asistencia causó gran expectativa entre los miembros de la Comisión del Bicentenario, artistas, animadores y músicos.

Cuando llegó la hora del inicio del evento, los protagonistas subieron al escenario y se desarrolló el festival normalmente en medio de aplausos y aclamaciones del público.

Mientras se desarrollaba el evento, pasaban los minutos y las horas, hasta que comenzaron las participaciones finales de los artistas paraguayos triunfadores en el exterior, como el joven Nahuel, quien se ganó fama y galardones en España.

“Sí, estaba prevista la presencia del Sr. Presidente, pero desconocemos las razones de su ausencia”, manifestó una fuente gubernamental que fue consultada sobre la inasistencia de Lugo al evento desarrollado anoche frente al antiguo Cabildo.

La ausencia del Jefe de Estado no pasó inadvertida, y no fueron pocos los artistas que se preguntaban “¿a qué hora llegará el Presidente?”.

El sitio reservado para el Primer Mandatario fue ocupado por algunos ministros de su gabinete y funcionarios, además del actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, parlamentarios y allegados de estos.
2 de Enero de 2012 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario