viernes, 2 de diciembre de 2011


Edición Bicentenario
El público consagró a “Yingo” con el Premio Paraná de Oro
El programa de Canal 13 y su conductor Chiche Corte fueron elegidos por votación telefónica.

[ 5.00 / 5 -Total: 1 votos ]
facebook
Compartir
30/11/2011
“Salí del Canal hace diez minutos, creo que en mi vida hice tan rápido del 13, de Lambaré, hasta acá”, dijo, emocionado, Chiche Corte, apenas apareció en el Banco Central, un rato después que su padre Héctor Corte retirara en su representación el Premio Paraná a Mejor Conductor, en la ceremonia de la Edición Bicentenario, transmitida en vivo por Latele.

“Mi intención era llegar a casa, cambiarme y venir para estar en traje, ni siquiera me dio tiempo”, agregó el conductor de “Yingo”. “Mientras salía todos me estaban felicitando, estoy inmensamente feliz porque fue por el voto del público e inmensamente agradecido”, afirmó.

Corte triunfó con el 50% de la votación telefónica, mientras que el programa se impuso con 42% de los votos, ante “Calle 7” y “Baila Conmigo Paraguay”. También el “Cabezón” Ortega ganó como mejor locutor, con un 38%.

“Fue una noche redonda para lo que es 'Yingo', para mí este fue un año fantástico, estoy muy agradecido por todo lo que tuve y a seguir luchando, ahora para el año que viene también hay que remarla”, concluyó Chiche.

“Nuestro conductor, Chiche Corte, cuando lo elegimos, la empresa con la que estábamos trabajando no nos daba el visto bueno, pero nosotros confiamos en él y ahí tenemos el buen resultado de todo esto”, reveló el productor Aldo Alegre, con su empresa Cinco Sentidos, que recibió el trofeo de “Yingo”.

La segunda temporada del programa culmina el 29 de diciembre. Sobre su continuidad, Alegre dijo: “Deberíamos de seguir... Canal 13 lo confirma, nosotros estamos en una discordia con el canal, con los productores estamos peleados... Veremos qué pasa”.

Los Premios Paraná del Bicentenario distinguieron a numerosos medios de radio y televisión, y a sus figuras las cuatro últimas décadas. La entrega de estos trofeos, que alcanzaron su edición undécima, se retomó tras dos años de ausencia, en el marco de los 200 años de independencia de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario