viernes, 2 de diciembre de 2011

EN EL CENTRO CULTURAL EL CABILDO
Canjearon 4 mil entradas para el recital gratuito de Il Divo
A pesar de las críticas por la venida del grupo, cientos de personas formaron filas para cambiar sus entradas, desde el amanecer.


[ 5.00 / 5 -Total: 1 votos ]
facebook
Compartir
02/12/2011
Con bolsas de supermercado y hasta con maletas cargadas de alimentos no perecederos, los fans de Il Divo, canjearon su aporte por entradas.
Obtener una de las entradas para el espectáculo del cuarteto de música pop Il Divo congregó ayer a miles de personas que desde tempranas horas se amontonaron en una larga fila frente al Centro Cultural “El Cabildo”. El show, marcado para el próximo 29 de diciembre será realizado en el Estadio Defensores del Chaco (barrio Sajonia) como cierre del año del Bicentenario. En la ocasión también actuarán numerosos artistas paraguayos.

Cargados con gigantescas bolsas de supermercado e incluso con maletas de viaje, los fans y no fans del grupo Il Divo aguardaron desde las 5:00 de la mañana para canjear los alimentos por sus entradas.

“Llegamos a las 7:00 pero todavía no pudimos cambiar nuestras entradas porque como siempre hay gente desubicada que se mete en la fila”, se quejaba Miriam Amarilla quien con toda la familia aguardaba en una de las dos filas creadas en el lugar. La mujer, cargaba con ella una gigantesca maleta con todo tipo de alimentos no perecederos ya que aseguró que “me parece justo entregar esta cantidad a la gente necesitada, además es un grupo importante (refiriéndose a Il Divo)”.

Miryam Narvaja, una de las coordinadoras de la Comisión del Bicentenario explicó a La Nación que “la gente llegó desde temprano. Cuando nosotros abrimos las puertas ya había un centenar de personas esperando fuera para llevarse sus entradas”, dijo.

Narvaja indicó además, que “el sistema de entrega es sumamente fácil ya que los que quieran asistir tan solo deben acercarse con alimentos no perecederos y canjearlos por las entradas”. Cada persona debe exhibir su documento de identidad, además de hacer su entrega voluntaria de alimentos.

HOY, PREFERENCIAS

Según indicó, ayer se prepararon para ser entregados, unos 3.500 ticket para el área de Vip y Preferencias, pero debido a la demanda, habitaron 500 más. No obstante, la capacidad del Estadio es de unas 35.000 personas por lo que el canje de entradas continuaría durante los próximos días “Vamos a estar cambiando las entradas hasta que se agoten”, aseguró Narvaja para agregar que el horario de canje es de 08:00 a 15:00. Hoy se entregarán las entradas para preferencias, que son alrededor de 8.000.
DISQUS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario