viernes, 2 de diciembre de 2011


JUAN CARLOS AMOROSO SEÑALÓ QUE ASISTIÓ LA MAYORÍA DE LOS PREMIADOS Y QUE NADIE SE ANIMÓ A REALIZAR ALGO SIMILAR A LOS PARANÁ EN SUS DOS AÑOS DE AUSENCIA.

“En esta ocasión faltaron cinco de los 30 premiados, pero la mayoría llamó a agradecer, excusándose por su ausencia. En cuanto a las críticas de la gente qué puedo decir, es fácil criticar y ver lo peor del esfuerzo de uno, lo difícil es hacer las cosas y nadie se atrevió a hacerlo en este tiempo”, dijo Amoroso al Popu.

El Diario Popular señaló que:”El productor Juan Carlos Amoroso y la Fundación Luis Alberto del Paraná, conjuntamente con la Comisión Bicentenario estuvieron al frente del evento. “Para mí ya es normal que cada vez vaya menos gente. Lo que pasa es que al principio era cena-show, había comida, bebidas, números artísticos, era más distendido”.

Foto del Diario Popular: Rubén Rodríguez, distinguido como figura de televisión destacada de la década de 1980 con su hijo Junior y sus respectivas esposas, en la entrega de los Paraná Bicentenario, en el teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario