viernes, 2 de diciembre de 2011


EDITH VICTORIA, SUSANA IBÁNEZ ROJAS Y CHARLES GONZÁLEZ PALISA DIERON UNA VERDADERA CÁTEDRA A LAS NUEVAS GENERACIONES DE PRESENTADORES DE TELEVISIÓN, CON BRILLANTES “MONÓLOGOS” LLENOS DE EMOCIÓN, HUMOR Y DOMINIO DEL ESCENARIO,

El diario Ultima Hora señaló en cuanto a las redes sociales que “muchos de los internautas se mostraron a favor de que este galardón distinga a reconocidas figuras de la televisión de ayer y de hoy”. Agregó que: Los momentos más emotivos de los Paraná Bicentenario tuvieron lugar en las palabras de agradecimiento de figuras de la televisión, como Susana Ibáñez Rojas, Edith Victoria y Charles González Palisa”, quienes conmovieron con sus dedicatorias

Edith Victoria, primera presentadora en la historia de la TV paraguaya, y Susana Ibáñez Rojas, lectora de telenoticiero central en las primeras dos décadas, recibieron el Paraná Bicentenario a las figuras más destacas de la década de 1960. Charles recibió la estatuilla como figura más destacada de la televisión de los años 70.

Fotos: ABC Color













| EDICION IMPRESA | Miércoles, 30 de Noviembre de 2011

La entrega de Premios Paraná 2011 tuvo una edición especial, ya que, a diferencia de ediciones anteriores, estas estatuillas en su mayoría recayeron en figuras destacadas del área de comunicación paraguaya, a modo de homenaje.

El encuentro, que tuvo lugar en el Teatro José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay, con una capacidad para 1.000 personas, contó con 300 asistentes. "Creemos que esto responde a que el show se emitió por televisión en vivo", señaló Juan Carlos Amoroso, productor del espectáculo, que contó con la coproducción de la Comisión Nacional del Bicentenario.

GANADORES. La participación telefónica acompañó el evento desde las 21.00 hasta las 23.15, donde el público pudo votar por rubros como los de televisión, radio y grandes producciones, en los cuales resultaron ganadores Chiche Corte (54,55 %), Eladio Cabezón Ortega (43,48 %) y Yingo (42,04 %), respectivamente. Los mensajes se realizaron a través de envíos a compañías de telefonía celular del país, utilizando el 44403, vía Servicios Digitales, y los votos fueron certificados por una escribana.

EMOCIÓN. Los momentos más emotivos tuvieron lugar en las palabras de agradecimiento de figuras de la televisión, como Susana Ibáñez Rojas, Edith Victoria y Charles González Palisa, quienes conmovieron con sus dedicatorias. También fueron destacadas las participaciones de Sanie López, Rubén Rodríguez, Bruno Masi y Bruno Guggiari, quienes recibieron galardones de homenaje en una edición que estuvo cargada de recuerdos y lágrimas.

El público pudo seguir la emisión de esta premiación, organizada por Juan Carlos Amoroso, a través de Latele.

CUESTIONAMIENTOS

En las redes sociales hubo un balance entre críticas y aplausos. Entre los detractores, figuran quienes cuestionaron que las votaciones se hayan realizado por mensajes de texto. Además, otros dijeron que no se tuvo en cuenta a los periodistas del interior. Muchos de los internautas se mostraron a favor de que este galardón distinga a reconocidas figuras de la televisión de ayer y de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario